24 de julio de 2013


...Y el que quiera entender que entienda.
Miguel de Unamuno

23 comentarios:

furgoner dijo...

las peores papas fritas del mundo

deberia porhibir mac donalds por ley

si es eso lo que queres comunicar en esta aparicion papal, cuasi milagro de tu luz, despues de 14 meses de silencio pero no ausencia

gracias por venir

m. dijo...

jajajaj no quería decir eso pero te doy toda la razón. Las mejores papa fritas, sacando las de la abuela de cada uno, eran las de La Ruedita, que lamentablemente cerró hace poco, no aguantó el modelo K.

de nadas totales furgo querido.

Renegado dijo...

Pensé que significaba que Mac Donald's dejaba de servir papas.

No lo había entendido porque soy medio papa...natas.

m. dijo...

la verdad que no sé si significa algo, la cita de unamuno la puse porque siempre la digo, igual, puedo decir, así a vuelo de pájaro: Más papitas que Papa (buuuuuu)

furgoner dijo...

se las decis al almacenero o al verdulero, por ejemplo?

m. dijo...

Noooooo, yo todo autoservicio, en la medida de lo posible.
Se la digo a un amigo que también leyó el libro. Y él me contesta: ¡Padre mío! ¿Por qué me has abandonado?

Maddie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ducke Ballmin dijo...

Sí y yo soy medio papafrita, por eso no entiendo. Ojo, igual para mí las papfritas de macdonalds van como merienda. El otro día un amigo me había mandado este chiste por whatsapp, no tengo teléfono pero uso whatsapp para windows con un emulador. Funca bien.

furgoner dijo...

acabo de entender, fue el fin del blog

hasta siempre

m. dijo...

la verdad, lo tendría que sacar no? Fue lindo mientras duró.

Furgo, querido, te llevo en mi corazón.
Un beso a Lucero para este viernes.

Los vemossssss

furgoner dijo...

no lo saques
dejalo como historia
por lo menos hasta que dure internet

no sabes lucero lo que está!!!
seran dados los saludos
pasala lindo vos tambien

el otro dia encontre unos dibujos sobre vos que seran posteados como recuerdo




a pituco lo vi en un video y esta lindo, mandale saludos


tambien te llevo en mi corazon

Julieta dijo...

Hola m!! tanto tiempo!! qué bien lo pasábamos!! te mando un beso!!

Franco Rralado dijo...

Hola hola

Calavera dijo...

Che, hola, llegué un poco tarde porque pinchó el coletivo.
No entendí lo de las papas, buenísimo el blog.

m. dijo...

qué hacéeees tri tri!!!

furgoner dijo...

vamoooooooooooooooooooo

m. dijo...

jajajjaja no te había visto furgooooo

Rambo dijo...

este es un comentario keep-alive.

m. dijo...

aunque no lo creas, de tanto en tanto pienso en vos rambo, cagate de risa.

furgoner dijo...

y en mi no pensas?


hola rambo, volviste de vietnam?

m. dijo...

jajajaj obvio furgo, vos siempre presente.

Rambo dijo...

BlogSpot quedó en el purgatorio de internet. Nosotros, como buenos fantasmas, volvemos a los lugares donde fuimos felices Furgo. Chupate ésta Lord Byron.

Entonces cada vez que me cago de risa estás pensando en mí M. Estoy estudiando filosofía por correspondencia.

m. dijo...

y te está yendo bien por lo que veo, te estarás sacando puros sietes.

Siempre fuiste un poeta rambo.