8 de mayo de 2012

ja


68 comentarios:

Balaoo dijo...

Ah, estás viva. Canté pri.

m. dijo...

Bueno, viva, viva... viva es una gran palabra.

dichosos los ojos que te ven, querido.

Calavera dijo...

Pensé que era un pájaro embalsamado; tnego mal la vista o el cerebro podrido o los dos.

M renaciste de tus cenizas como el gato Félix.

m. dijo...

y medio que parece un águila con las alas desplegadas en toda su envergadura, con el perdón de la mesa.

querido calavera, cómo te va la vida.

Julieta dijo...

Hola m, estás vivita y coleando?? se te extraña..
Al primer golpe de vista me pareció un pájaro muerto con las alas abiertas, no era, mirá vos..
Saludos

m. dijo...

hola julie cómo andás? Parece un pájaro pero no es, es un arma de destrucción masiva que astutamente el FBI pudo inutilizar, porque eso ya no sirve ni como bomba ni como calzón.

Yoni Bigud dijo...

Oh. Todos los calzones son peligrosos a su modo.

Un saludo.

m. dijo...

un saludo para usted, yoni, gracias por pasar :)

furgoner dijo...

cualquier pañal es una arma de destruccion masiva

hola m
alumbrando mayo?

te quiero, f

m. dijo...

hola furgo, yo también te quiero. No sé si alumbrar mayo porque me sacaron la subvención de Edenor, a menos que sea con velas, a la antigua.

viva el pasado!

furgoner dijo...

para no pagar el subsidio reemplacé las bombitaas comunes por velas de san expedito
las halogenas nuevas por velones de san roque san roque q ese perro no me mire ni me toque

el patio dejé de alumbrarlo
la cocina una sola bombita
velador solo en la pieza de papa y mama
el baño puse una de 25 watts
en el living saque dos bombitas y se alumbra con la estufa, la pantalla de tv, la de la compu y la bola de bolcihe que se refleja una linterna de esas que se venden en el tren

te sigo queriendo a pesar del subisidio

Calavera dijo...

Furgo, seguí poniendo bombitas y te va a reventar todo.. cuac.

Me dijeron hoy que: angustia=pasado ansiedad=futuro.

Los quiero a los dos.

Jo-Tsé dijo...

Pobre el perro del FBI que tuvo que olerlo...

m. dijo...

¿te solidarizás con el gremio? ;)

Julieta dijo...

Hola m, como andàs, se te extraña, volvè no seas vaga!! abrazo

furgoner dijo...

m está en cada fecha patriotica
es una abanderada

m. dijo...

jaj tal cual, ahora se viene el nueve de julio así que atenti. Ya que estamos, ah, antes: hola julie :)
Decía, ya que estamos, ¿leyeron esa noticia tan tierna de uno que en Rosario, en horas de la madrugada, entró a afanar a un negocio, y cuando cayó la policía (estaban las luces apagadas), se subió a la vidriera y se quiso hacer pasar por manequí? Me pareció tan tierno y, por qué no, ingenioso, lástima que no se sacó los anteojos y la policía ahí sospechó. Igual, lo apuntaron con la linterna y lo interrogaron y el tipo firme en sus trece, ni se movió ni abrió la boca.
En fin. Mire qué lindo mi país, paisano.

furgoner dijo...

aca en BAIRES tenemos un manequen como jefe de gobierno y no hacemos tanta alaraca

estos rosarinos, que se queden en rosario, menos el negro fontanaorrosa, los demas son todos chorros

Calavera dijo...

Vengo a quejarme amargamente porque te cruzo en cuanto blog hay y por el mio ni de cerca le pasás.

¿La M es de Mala?

Zeithgeist dijo...

alta palometa de la paz!

xDDDDDDDDDDDDDD

hjahajhaja
mortal

furgoner dijo...

esperamos la continuacion de la risa

Calavera dijo...

Volvé m., no te fajo más.

m. dijo...

jajajajaja
no sé no sé, todos dicen lo mismo y después terminan saliendo en los diarios.

furgoner dijo...

oia volviste?!!

te guste que te fajen?

m. dijo...

no.
¿a vos?

furgoner dijo...

la cantidad de sobrepeso que tengo hoy en dia necesito que me fajen
para que no se noten los salvavidas

m. dijo...

Hoy se llama sobrepeso; en otra época se llamaba salud.

furgoner dijo...

mi abuela le decia alimentar el cuerpo y el alma
murio a los 88
no tenia colesterol y comia falda gorda con grasa y todo durante toda su vida
stres?
se volvia loca cuando se escapaba la bataraza
burning?
solo para prender el puchero o la salsa
corwsourcing?
con sus vecinas para ir a la misa de 7
coaching?
para jugar a la brisca

m. dijo...

La maldad también es buena para llegar a viejo, mi bisabuela murió a los 97 y era más mala que la peste. En cambio, mi abuelo era un pan de dios y ni llegó a los 80.

furgoner dijo...

hay que ser malo
pero veo a malos como Menem, Duhalde o Videla que estan mas acá
será porque el infierno no los quiere
el cielo no los acepta
o están para que no nosotros los veamos envejecer y acurrucarse como pasas de uva y los puteeemos en su longevidad hasta el ultimo dia de sus existencia de mierda?

m. dijo...

jaj es verdad, duran tanto porque son tan malos que ni el infierno los quiere. Otra explicación podría ser que en realidad el infierno es este mundo, y cada tanto dios rescata a algún bueno y se lo lleva para arriba.

furgoner dijo...

esa es muy relato kirchnerista

m. dijo...

entonces no.

furgoner dijo...

no sé que decirte
porque sino es un relato macrista
y no sé con cual quedarme

m. dijo...

no veo por qué, o vos decís que el único funcionario que no es kirchnerista es macri?
La capital no es el país.

furgoner dijo...

360 todo para ver

Calavera dijo...

A la final volvés para engancharte con el otro, sos igual que todas, ya me lo dijo mi vieja.

m. dijo...

bueno viejo pero si vos te vas qué querés que le haga. Si estabas capaz que hasta te hablaba y todo ;)

el juez garcon dijo...

trola como todas
cualquiera le viene bien

Calavera dijo...

Juez usted no se meta si no quiere que le acomode la montura a usted también.

m. dijo...

muy bien calavera, acomódele la montura al juez.

Beto Oyarbide dijo...

porque no ajustan a mi la montura

m. dijo...

porque a tu montura no hay cincha con qué darle beto.

Beto Oyarbide dijo...

vamos a espartaco hoy a la noche
te parece

que venga ese calaverita que chupos los huesito

Calavera dijo...

Tonto.

Julieta dijo...

Hola!! cada tanto salìs a la luz!!! no sè por què no escribìs algo, cualquier cosa, dale..
Saludos!!!

Rambo dijo...

Estalló la primavera.

m. dijo...

habrás florecido como un clavel, quiero creer

furgoner dijo...

felix primavera!!!

m. dijo...

y feliz día del estudiante de esta escuela llamada vida jaj

el portero gallego puto de Señorita Mestra protagonizada por Cristina Lemercié dijo...

mis blancas palomitas

m. dijo...

putos son los trapos.

furgoner dijo...

es un calzoncillo en forma de aguila?

Julieta dijo...

Felicidades m!!! un abrazooo

m. dijo...

gracias julie, felices fiestas para todos, hola furgo.

furgoner dijo...

feliz nochebuena

m. dijo...

que papá noel te traiga todo lo que te merecés.

furgoner dijo...

me trajo zapatillas
por suerte
andaba en alpargatas

a vos que te trajo?

m. dijo...

a mí me trajo un par de sandalias (bueno, la plata para que me las compre yo, porque papá noel tiene un gusto medio de merda), y un disco externo. Porque me porté tan pero tan bien...

lo que sí, me recagué de calor, si sabía, en la cartita le pedía viento fresco...

m. dijo...

ah y una blusita muy linda

furgoner dijo...

cené y brindé bajo las luces de las velas
despues nos fuimos a la casa de unos primos para festejar como se debia
chupi, resto del morfi, bajón con grarpiñada y aire acondicionado
despues la tormenta y pidiendole a papá noel que no granizara

papá noel no sabe de gustos
antes me traia medias tomasito, ahora me trae toppers rolinga!!!!

furgoner dijo...

y la blusita como te queda
y el disco externo (???!!!)

m. dijo...

El disco externo no está andando muy bien, lo estoy probando a ver si es el cable, el disco o los puertos de la máquina, pero me hacía mucha falta porque junto muchas porquerías, y ya llené dos máquinas y otro disco externo. La blusita y las sandalias ya las estrené. No tuve tiempo de comer garrapiñadas y todo eso porque nos fuimos enseguida (vamos a Campana, 70 km) y, ingenuos, teníamos miedo de que nos agarrara la tormenta en el camino. Pero la picada y el asado estuvieron diez puntos.

furgoner dijo...

la tormenta tornó a mi suengra que terminó por tornarme a mi y casi me tiro de la ventana, para no tirarla a ella

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julieta dijo...

Hola m!! còmo andàs?? todo bien? Abrazos!!