12 de diciembre de 2011

No tiren cuetes

Piensen en los perros.

Feliz vida.

20 comentarios:

furgoner dijo...

viste la foto esa del perro que le pusieron un coete en la boca y le ataron la boca para que no zafara?

lo hicieron unos niños de unos 10 años y justo Lucero ese dia no estaba porque tomaba la comunion

m. dijo...

no, no lo vi ni lo quiero ver, de solo pensarlo me pongo a llorar. Hay gente que no tendría que ni nacer eh. ¿Cómo puede haber Tanta Maldad?

Calavera dijo...

Pensé que era una coincidencia cósmica y los festejé tirando unos cuetes en la oficina. Ahora estoy juntando las cosas.

furgoner dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-gmCMMV5c-z8/Tsm8o0sNM9I/AAAAAAAAAqc/gmcrjno7Yfk/s1600/373866_321812407834858_145302868819147_1528007_1049117049_n.jpg


http://temaldigo.blogspot.com/2011/11/ninitos-lindos-malditos-mejor-hubieran.html

Julieta dijo...

Hay gente tan mala!! los pobres animales sufren y no les importa..
Hola m!!!

m. dijo...

NO VOY A IR. No insistas.
hola julie, hola cala, dichosos los ojos que los leen.

cómo se nos terminó el año eeeeeeeh.
diez minutos duró.

m. dijo...

jaj cinco posts hice este año nomás???? qué chanta, tírenme tomates, me lo merezco.

furgoner dijo...

perdon m
no lei tu "ni quiero ver"
mejor
no veas
q lo vea cala q tiene hijos tirabombas

Leo Le Gris dijo...

hola M, tus post parecen tuits, deberías abrir asbestomania allá saludos, y si, el año duró un cuarto de hora!

saludos

Leo

m. dijo...

la verdad, capaz me paso eh, quién te dice. Cómo va Leo, todo bien?

m. dijo...

ya no me funcionan ni los colorcitos, nada, qué bárbaro, ¿tendré que actualizar la plantilla?
ja como si una no tuviera nada que hacer.

furgoner dijo...

si, deberias

Calavera dijo...

A mi me gustaba la foto de la vieja en bolas pintando, pero el Salame no es negociable: ese se queda, eh.

m. dijo...

bueno, este finde por ahí me pongo, igual me da un miedo bárbaro, a mí el cambio me cuesssssta.

furgoner dijo...

no hagas este finde que tenes que comprar regalos y preparar la cena de nochebuena

q vas a hacer?
yo hago el pan de hierbas a la francesa
mondiola adobada
una tarta de manzanas frescas
ensalada de frutas

Julieta dijo...

Tomates no te tiramos, están carísimos!! elegí otra cosa..

m. dijo...

bueno, chauchas, ponele, que no duelen.

yo no hago nada furgo, vamos a lo de mi tía en Campana y hacen un asado y no nos dejan llevar ni el pan. Una frustración.

furgoner dijo...

puedo ir asi no cocino
solo el pan que es el clasico pan furgonero de navidad

no lo probastes todavia?

Leo Le Gris dijo...

bien M, acá intentando laburar, y pensando en la noche buena, que es muy probable que sea de cena familiar... unas felices fiestas, eh!

Julieta dijo...

Felices Fiestas m!! abrazo!!