27 de julio de 2011

El nuevo mantecol

es horrible.

ahí está, ahí tienen un post.

86 comentarios:

Calavera dijo...

No pienso venir a comentar nada, eh. No no no, no me esperen.

NO insistan.

Pituco dijo...

Por que no es Mantecol, solo vendieron el nombre, el que sigue teniendo el mismo gusto solo dice Georgalos, buscalo, reencontrate con el sabor del mantecol de tu infancia.

m. dijo...

no no, ya sé el que decís vos, el nutcrem ese? es asqueroso, pero la otra vez compramos mantecol y era horrible blandito suave como la otra poronga con el perdón de la mesa.

Jajaj calavera no te hagás rogar.

furgoner dijo...

es verda el nucrem es asqueroso, una pata blanca con gusto al viejo mantecol, pero no con las vetas del mantecol


ahora el mantecol tiene consistencia de madera recauchutada y vetas del viejo mantecol


salvo que compres el mantecol suelto, que tiene nueces
que tambien es una garcha

o sea
el mantecol dejó de ser parte de mii bajón , más desde que andy kustncehof (seguro amigo de pituco) hace promocion de mantecol como la golosina nacional


VIVA EL CHUENGA (q era de san lorenzo como pituco)

hola pituco

bien m

andá a cagar cala

nurs dijo...

jaaa no me gusta el mantecol, ahora me quedo dando vuelta lo de la poronga, que mas triste que una blandita y suave??? bueno finita. Ayyy de eso no se vuelve.
Yo tengo un amigo que cuando la mujer se enpeda, y debido a la mala relación que tienen, ella empieza a decir el pito blando de mi marido da lastima, no me hace sentir nada. Es tremendo como su postura de machote cae en un abismo triste e infinito. Pero bue como estaba diciendo no me gusta nada el mantecol.

Balaoo dijo...

El 204 para por acá?

furgoner dijo...

no soy tu amigo nurs

nurs dijo...

Jajajajaa no sos vos lo juro.

furgoner dijo...

gracias

mi mujer en ESO esta muy CONTENTA


bah no se empeda
el que vive dado vuelta soy yo

pobres chicos!!!!

Calavera dijo...

Un amigo decía que su mujer era muy buena, pero implacable en su enojo: si yo le contara - decía mi amigo - que de chico fui violado, me abrazaría y lloraría conmigo, pero a la primer discusión me diría "¡que hablás vos, culo roto!".

En una época existió un mítico balde de Mantecol que una vez juramos comprar pero nunca lo conseguimos. Juramos haberlo visto, pero parece que no existe, como el mostro del Lago Ness, el Yeti y la Coca Sarli.

furgoner dijo...

ese balde existe
pero quien lo compra a 40 mangos el kg?

Calavera dijo...

Los Calaveritas dicen que renuncian a los regalos de Navidad y Reyes por ese balde de Mantecol... ellos son cuatro, me parece que es negocio.

Julieta dijo...

Hola m, qué alegría, un post, un postito bah...Algo es algo!!
El Mantecol de antes me gustaba, el nuevo no lo probé.
Estamos todos, como antes, bueno, faltan algunos que ya irán viniendo..
Abrazos a todos, furgoner ya lavé los platos, puedo andar por todos lados!!

m. dijo...

cuatro pibes tenés, calavera?? cuatro pibes???

balaoo, en la vereda denfrente.

yo he tenido sueños eróticos con el balde de mantecol, bueno no, pero no me parecería nada del otro mundo.

viste julieta? un post!

furgoner dijo...

asi me gusta juli
que hgas caso

igual sos docente
se te terminan las vacaciones
lero lero
y ami
la angustia tremenda y el strees paternal de no saber que hacer con ellos

porque no habré usado forros!!!!!!

furgoner dijo...

cala sos un irresponsable

Calavera dijo...

Si, cuatro y dos de ellos ya sin pibes con las bolas peludas... no se como me han sobrevivido. ¡Mantecol!

Julieta dijo...

Furgoner, te sigo en Twitter..dale, seguime..

Yoni Bigud dijo...

Uh. Suscribo.

Es el mejor post que leí en estos meses.

Un saludo.

Rambo dijo...

Quieren del de balde? Pasen por el almacén de mi vieja, el de la placita de Medicardio.

furgoner dijo...

hola como andan

yo aburrido

nurs dijo...

no tenes laburo?

aca festejamos el dìa del gastronomico, con un tremendo asado, venite. EStamos aqui nomas en parque norte, aqui nomas sol y deporte.

furgoner dijo...

que te caiga regio el asado
me avisaste tarde mamita
me como unos panchos alemanes

furgoner en domingo dijo...

malas noticias
murio leo mattioli

m. dijo...

ay no sé quién es, ahora busco en el google y veo si me pongo triste o qué.

Daniela Rico dijo...

volviste, que bueno

furgoner dijo...

y viste quien era
el inventor de la cumbia romantica

m. dijo...

sí, no me arrancó ni una lágrima.

No, Daniela, no volví eh.

furgoner dijo...

sos una insensible
lo demuestra tu falta de vuelta a los origenes y a tus fans

no puedo dormir bien desde que no posteas

Leo Le Gris dijo...

ahh se extrañaba el post, so pretexto de reir con la saga de comentarios, y aunque aca no hay mantecón les entendí, eh!

saludos!

volvé M.

furgoner dijo...

pasta de mani y nuez y chocolate de origen griego
aca lo vendia el señor georgalos
que despues vendio la marca MAntecol a un grupo de esos multinacionales para arruinar el producto

hoy georgalos lo comercializa como nucrem (niucrem o ñucrem) es el gusto del viejo mantecol pero de apariencia dudosa

como paté de piel de vedette de tv

Calavera dijo...

Mi amigo Pablo Bounos, que es griego, me explicó que Georgalos se pronuncia "iórgalos".

Jo-Tsé dijo...

La otra gran decepción es el retorno de las Kesbún que naaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con las originales, al igual que la tremenda merma en la calidad de las Kesitas, el paso a la insipidez de las Rex, etc...

nurs dijo...

Siii a mi me paso lo mismo conn las kesbun, hablandole de lo ricas que eran a mi hija, que eran mis preferidas de chica, y al comerlas parecian bolas de arena saborizadas!!!

Calavera dijo...

Nuria te escribo acá porque en tu blog no me das bola: escribite algo y subilo, lo venís prometiendo hace rato. Andá también a mi blog, o querés tarjetita.
A eme no le digo, para qué.

furgoner dijo...

me parece que se va a morir kadafi o alguno de los descendientes

no se me parece

anda preparando el post

nnuris contestale al cala que esta muerto

nurs dijo...

Vos viste que lindo es Cala?? Al final debo admitir que me gusta que me tengan cagando jjjajajja ahora en serio Cala estoy sin interneet en casa ya que tuve la maldita idea de caambiar de proveedor!!!!!! Creo quee el viernes tengo el tema solucionado.esperooOo

m. dijo...

jaja cala la verdad para qué.

cómo andan, yo también estoy sin internet, ahora le estoy robando a un vecino pero esto no va ni para atrás ni para adelante eh.

viva dios gente viva la patria.

nurs dijo...

Yo tengo un modem 3g de movistaar, lo odio odio odioooo!
Yo uso la blackberry pero me niego a usar anteojos y hay cosas que me pierdo!!

Calavera dijo...

Los invito a todos a conectarse al guai fai en mi casa, ustedes traen los bizcochitos y yo pongo la pava.

Seamus dijo...

Es: ayabuasca;allá buasca;ah ya guasca o ayahuasca???

ante todo,buenas noches

m. dijo...

a mí no me anda ninguna de las dos interneses, ni wifi ni pindonga ni nada QUÉ ESTÁ PASANDO ¿es la zurda que se va? En fin, encima tengo que aguantar a las lastimeras telemarketers de fibertel que te llaman al celular a las nueve de la noche como si nada, como si fuera re horario de hacer llamadas de ventas.

En fin, buenos días.

Seamus! qué contás, cómo te va la vida.

furgoner dijo...

soy de fibertel y quiero avisarle que su aviso para postear ha caducado

debe postear


repito debe postear

m. dijo...

bueno si me lo decís así, justo tengo un tema de interés que me tiene preocupada ahí voy.

furgoner dijo...

y??

m. dijo...

y se me corta internés qué querés que haga. Ahora parece que anda.

Calavera dijo...

Juega con nuestras ilusiones, Furgo.

furgoner dijo...

nosotros al pedo y ella náa

le echa la culpa a internés



son todas iguales
mi suegra no

nurs dijo...

Aburre y agota tener mala conexion, desmotiva, como el dia de hoy.

furgoner dijo...

echa los fideos que estamos todos

nurs dijo...

Yo quiero fideos de arroz.

furgoner dijo...

nurs no te hagas notar

nurs dijo...

Jajajjjaj hablo y decis de forma ironica pero al pedo, estamos todos! Luego que no me haga notar porque te pido fideos de arroz, ya que no puedo comer harina.
NO tengo la culpa de ser tan importante en tu vida!! Resolve

furgoner dijo...

no hay nada mas dificil que vivir sin ti

furgoner dijo...

me haces acordar a una novia que tuve que cuando saliamos en grupo, la mayoria de las veces,ibamos a un restaurante vegetariano (mi epoca straight) ella pedia hamburguesas paty,
si ibamos a ver una peli irani, ella queria ver los bañeros mas locos del mundo
si ibamos a una heladeria pedia cafe
si pediamos pizza ella sin queso

era insoportable
bueno me pelié
y la lloré
mucho

y me quedo el trauma

nurs dijo...

Ahora proyectas en mi? Me estas diciendo que soy insoportable???? Jajajajja que turro deci que no estoy nada hormonal hoy!
Cuantas novias tuviste?

furgoner dijo...

uuu novias!!!!


andrea, profesora de sordomudos
daniela, un gran amor no correspondido
karina, me hizo flaco
paulita, me abandono
laura, me abandono
bufala funes, te imaginarás no?
la china, una luz en el camino
manu, que todavia la veo

nurs dijo...

Cual te traumo?

furgoner dijo...

todas
especialmente la del restaurant vegetariano qe la borre de la lista por insoportable


ni te digo la que tenia olor a nicotina despues de "hacer el amor"

nurs dijo...

Y claro hay que ver quienes te borraron de la lista, ese es mi problema nunca puedo borrar a nadie y asi voy acumulando.

furgoner dijo...

salvo manu y la china
ninguma mas me llamo


ni la del olor a nicotina

nurs dijo...

El olor a nicotina como que despues?? Ya se es alguna burrada pero pregunto igual! Jajaj

furgoner dijo...

despues de coger
le aparecia un olor a filtro de cigarrilo quemado que era asqueroso

con ella tuve, tanmbien el polvo mas egoista de mi vida, y uno de los mejores, bajo la luna, en un bosque urbano, con olor a filtro de cigarrillo

asi

nurs dijo...

Jajajaja escribamos tus memorias, yo dibujo.

Pero que asco la chicanoctina!
Polvo egoista!! Jajajaa

furgoner dijo...

solo me intereso ver la luna mientras cogia

nada mas


hagamos mis memorias
yo las dibujo
vos la comercializas

furgoner dijo...

murio el chango farias gomez

m. dijo...

ustedes charlen y rían yo mientras puteo, todo este tiempo sin internés estuve, en un momento volvió por un minuto y alcancé a ver que tenía mensajes y puf se cortó de nuevo. Ya se me fueron las ganas de postear. Lo que antes me amargaba ahora es un poroto. En fin en fin a ver cuánto dura.

así que murió el chango.

Jo-Tsé dijo...

Furgo era la fricción, lo que se conoce como "olor a goma quemada", es un mal muy extraño y algo extendido, lo conocí en el telo de enfrente del parakultural de chacabuco y es un aroma que no se olvida...

furgoner dijo...

vos crees eso?

no loco era olor a nicotina
a filtro de cigarrillo quemado

Julieta dijo...

Adónde estás m? aparecé!!!

furgoner dijo...

hola mi bombre es furgoner y queria decirte que este blog estaba buenisimo

gracias
te extraño
f

m. dijo...

jajaja hola furgo, hola julie, cómo va? ¿Cómo los está tratando esta falsa primavera?

furgoner dijo...

nos trata como la primavera que recien aparece en noviembre


cual va a ser tu post primaveral
se murieron varios

estás esperando que se vaya Cacho Castaña?

yo también

marie (¿?) dijo...

es verdad no hice post de la primavera, y se me pasó el día del traductor y ni me dije feliz día, todos los años lo mismo tch.

furgoner dijo...

no sos vos

Julieta dijo...

No, no quiero que se vaya Cacho Castaña, me gusta!!.pero se va a ir igual...
Dale m, aparecé cada tanto!! te extrañamos..

furgoner dijo...

hagamos campaña para matar a cacho castaña

marie a full dijo...

boludo soy yo, pero estoy con el mail del laburo y no me voy a cambiar de mail para dejar un mensaje (es gmail también)
así que nada, ¿les dije que los quiero?
capaz que sí, capaz que no, non ricordo.

furgoner dijo...

ya sé que sos boludo
pero bien que dejás de laburar para contestar


te tenemos rodeada

m. de melón melón tu serás ladrón dijo...

jaja la verdad, largo todo para contesar. Pero bueno qué vacer.
Acabo de terminar las tareas de la mañana, ahora me fumo un churro y cambio de frecuencia.
Viva dios.

furgoner dijo...

decime donde está el churrero

mantantirulirulá dijo...

el churrero es dios, quién más.

furgoner dijo...

no me nombres al meló que tuve una mala experiencia

m. dijo...

gran fruta. qué tenés en contra del melón.

m. dijo...

pará que hago una entrada nueva porqeu esto de ir hasta abajo me cansa.

furgoner dijo...

que hija de fruta que sos

a mi tambien me cansa

dedicamelo