4 de diciembre de 2010

La bola de cristal



Un día como hoy, jueves 29 de junio de 2009, nuestra querida Julieta vislumbraba el futuro.

La pregunta fue: "¿quién revienta el jueves que viene?" y la gente se pronunció por diversos candidatos, entre otros, Santo Biasatti, Romay (83 largos), Robert Plant, Roger Waters (misma edad que Santo), Antonio Cafiero (88), Rolo Puente, Sofovich, Ante Garmaz (no te mueras nunca), Mirtha... hasta figuró un yoni bigud.

Y pasaron los jueves y no murió ninguno, y es el día de hoy que todos siguen vivos, menos el candidato de Julieta, quien ya desde entonces se la veía venir:


Increíble, ¿eh? Creer o reventar. Así que nada, eso: ¡Bravo Julieta!

Te ganaste este Rolo Puente.



Chau.

15 comentarios:

Calavera dijo...

Pero hoy no es jueves 29 de junio.

m. dijo...

no me digas.

Julieta dijo...

Gracias m por recordar lo que dije, ni yo me acordaba..No sé si fué una premonición o un deseo oculto..,la cuestión es que soy una pitonisa, en cualquier momento me compro la bola de cristal jajaja
Abrazo ..

Julieta dijo...

Ah, y gracias por el Rolo Puente, qué joven era!

Leo Le Gris dijo...

la fecha es lo de menos... que buena historia de premoniciones y qué linda lista de octogenarios!!!

;-)

un saludo!

m. dijo...

julieta, no la compres, exigila porque es tuya por derecho propio.

gracias leo, vamos a ver cuàntos de esos tienen la suerte de conocer a su Hacedor este año eh.

en fin, feliz domingo para todos.

Shimmy dijo...

Solo una predicción tan grande merece un de esa mangitud.

Un Rolo Puente, la pucha...

Julieta dijo...

Tenés razón, exijo mi bola !!

Calavera dijo...

Che y ¿se largó ya el concurso de vaticinios para el 2011?

Yo me juego entero y le pongo fichas a la Chiqui Legrand o a Sofovich.

Chagasau,

m. dijo...

una premonición o una apuesta al futuro, shimmy, todavía no está claro.

cala, no sé si el concurso de todos los muertos de 2011 pero bien podría ser el primer muerto del año. No tiene que ser necesariamente el 1 de enero, pero...

julieta, cómo ves el 36 para la nacional nocturna?

Rambo dijo...

y Sábato? A no, ya dijiste que estaba muerto como Mc Cartney. Pero yo insisto, no sea cosa que la gente se olvide y la familia se siga beneficiando.

m. dijo...

no sé, capaz lo quieren estirar hasta los cien por algún motivo relacionado con impuestos o algo, en el 2011 los estaría cumpliendo pero no sé en qué mes así que atenti.

Julieta dijo...

Sábato debe de estar muerto y no lo dicen, la última vez que lo ví ya parecía finado..
El 36 es un excelente número, te lo aseguro !!

Yoni Bigud dijo...

Renuevo el pleno con Don Antonio. Y descuento que él hará lo mismo conmigo. Maldito egoísta.

Un saludo.

m. dijo...

y como no podía ser de otra manera, yoni bigud supera el comentario número 13 y nos evita así, de esa manera, no sé cuántos años de desgracias.