9 de junio de 2010

Yo me pregunto

Cuando uno se seca después de bañarse, se supone que uno está limpio, innit. ¿Entonces por qué se ensucia el toallón? ¿O no se ensucia nada y los lavamos de gusto? ¿Eh? Mi tía M. dice que no se lavan, pero bueno, la línea que separa el sentido común de la vagancia es muy delgada.

Así que bueno
Eso nomás

24 comentarios:

Nacho dijo...

Supongo que atrapa polvo y tierra como la parte de arriba del tele.

O sos una mugrienta de mierda.

Una de dos.

m. dijo...

hoooooola naaaaaaacho, tanto tieeeempo, mugrienta tu tiiiiía.

Julieta dijo...

Si uno se baña todos los días y se frota bien con la esponja,el toallón no se ensucia.Creo que lo lo lavamos de gusto..
Los que se bañan cada tanto deben ensuciarlo..

m. dijo...

pero si cuando se terminan de bañar están limpios. No me cierra.

O se bañarán mal?

nurs dijo...

el tema es la humedad, màs que por sucio al toallòn lo lavamos por el olor que acumula al ser tirado al piso como hago yo.

en lo que màs gasto jabòn en polvo es en las putas toallas.

m. dijo...

bueno es verdad, tenés razón, yo también los tiro al piso y no lo consideré, ni me di cuenta. y la humedad, son verdá son verdá. O sea que este post ya no sirve, pensemos otro.

uy me pegó de hablar qué mal.

nurs dijo...

jajajaja

tenes tanto para hacer un post, por ejemplo solamente el pueblo quiere saber que es de la vida de Amy? la gordita del trineo tuvo su momento de fama? porque cuando cocinamos brocoli hay tan feo olor en toda las casa pero cuando lo comemos no tiene feo sabor? ufff si pensamos tenes mucho para postear jajaja

perdòn estoy al pedo.

m. dijo...

jajaja la gordita del trineo!!!!!! ahora con la gripe A no creo que sigan con esa jodita de patinar en pelotas, bah no sé, voy a ver si me entero. Lo del brócoli, desde ya te digo: el tallo larga olor, hay que cortar las flores y dejarles un tallo pequeño como de 1 cm, o cocinarlo al vapor, o en agua con la "copa" digamos para abajo y el tronco para arriba, que se mojen solo las flores.

Claude dijo...

Para que tiene algo que ver con la cuestión genital. Lo dejó así, sin elaborar.

Rambo dijo...

Déjense de joder, el brócoli es una porquería. ¿A quién se le ocurre comer algo que huele a culo?
Yo me seco al sol.

m. dijo...

callate rambo qué sabés, el brócoli es riquísimo y si lo cocinás bien no tiene olor a culo. Elque tiene olor indescriptible es el coliflor pero bueno, yo coliflor no te como.

El brócoli lo divertido que tiene es que si se te pasa un poco te tirás unos pedos que te vienen a hacer notas, te llaman del libro guiness te llaman.

claude,vos decís que la genitalia es sucia, cochina, caca caca?

Rodrigo Martin dijo...

El brócoli es una aberración vegetal, como las berenjenas y ese pasto meado que llaman rúcula y que ahora se lo ponen hasta a los helados.

Para secarse bien lo mejor es hacer la vertical abajo del ventilador.

Hola emecita, qué bien te ves de atrás nena.

m. dijo...

te tengo que dar la razón en cuanto a la rúcula, que se puso tan de moda y no entiendo por qué. Piojosos, ahora van y se hacen un sánguche de rúcula y se creen que están en nueva york pssssssss.


ahora, lo del brócoli, no te permito.

qué hacés calaverita querido cómo estás.

Julieta dijo...

La rúcula parece un yuyo de esos que crecen en las macetas y que uno los arranca.Se puso de moda y el que pide una ensalada de rúcula ya cree que tiene diploma de "cheto".No la soporto.
Hola Cala, tanto tiempo !

Yoni Bigud dijo...

El toallón no se mancha. Ah... no, eso era otra cosa. Se me pegó el mundial.

Un saludo.

Balaoo dijo...

Yo me secó rápido, menos el ano al que le dedico mucho tiempo, me gusta la sensación mullida de la toalla dentro de esa cavidad húmeda. Nada de mariconadas!

Rambo dijo...

Hablando de pedos y brócoli, ayer a la noche me hice dos sánguches de huevo duro y me fui al sobre. Hice una sabanita atrás de la otra. Calentito sí, pero para disfrutarlo en soledad.

furgoner dijo...

m: no te recuerdo haberte dibujado de espaldas, por ende, felicitaciones por el fotoyopeado


cala o...rodrigo martin el latinlover...

rambo. el brocoli es rico en fiboflavinas indespensables para el bienestar prostatico, yo elijo tener bien la prostata a costa de matar a pedos a mis compañeros de furgon, que se mueran con mis pedos

por el tema toallon:
yo me baño todos los dias y lo dejo sucio por la cantidad de grasa que el jabon no saca y por la cantidad de grasa que este deja y que el agua no saca, y para no tener problemas uso toalla negra o fucsia, cuando me seco, porque generalmente dejo que el agua se evapore p`orque uso locion de aloe (que hago con mis manos) para mantener la piel joven y radiante y no usar fotoyop

rambo ya está el intolerante

Leo Le Gris dijo...

la explicación de la grasa corporal mezclada con la justa proporción de humedad, polvo, restos de piel terminan ensusiando el toallón,y si a eso añadís el piso, el talco, en fin...la lavada es inevitable mas temprano que tarde. iop paso con el brócoli y el calabazin y la coliflor
¡qué derriere te gastá M!!!

bacano volverte a leer!

abrazo de exitos mañana contra los del Niger!

Maximiliano dijo...

Si, es verdad.
Lo mismo ocurre con las sábanas. Si uno toma la precaución de bañarse antes de ir a la cama, estos objetos se mantendrán limpios por todo la eternidad.

m. dijo...

hoooooola muchachos qué alegría verlos a todos.
julie, la rúcula no es el bebé de la radicheta? y la radicheta no crece al costado de la vía? O bueno en su momento. Yo sé que cuando mi viejo era chico, juntaban hinojo y cómo es la otra, ay, puta, achicoria ahí está, del costado de la vía.

Hablando de achicoria, no sé si alguna vez leyeron "el simplón le guiña un ojo al frejus" ah qué tristeza la pobreza en fin.

jajaj yoni, el toallón no se mancha, la camiseta no se plancha la bandera no se dobla???

balaoo querido, primero, qué alegría verte, segundo, hermosa imagen me proponés, muy para la propaganda de suavizante.

rambo, ese es el espíritu lúdico que nos gusta. Mañana probá con galleta marinera y mate cocido. Si hace frío ni te vas a dar cuenta, otra que orbis calorama.

bueno furgo, entonces llegó el momento de darle al memorex. Claro que me dibujaste vos, jamás te plagiaría, sobre todo porque nunca me saldría!!!! Ojo que a lo mejor es un dibujo que salió en loroboy, no me acuerdo, pero igual creo que no, no es uno de los "culotes"?? Me parece que sí. Enfin, por ahí leí que lo que es bueno prostáticamente hablando es el tomate.
hola leo! cómo andai?? Por lo que me decís del toallón y loque acotan todos, la conclusión qeu se desprende es que mi tía es una mugrienta no? Qué golpe duro. No, mentira, siempre lo sospeché. en fin, vamos a ver cómo nos va hoy "a nivel mundial".
bueno no sé, maximiliano, la toalla cuánto se usa? cuánto tarda uno en secarse? cinco minutos? En cambio la sábana nos soporta unas ocho horas, en el mejor de los casos. Ahí hay tiempo de sobra para segregar todas las porquerías que segrega el cuerpo humano. Eso TIENE que ensuciar, vamos.

Leo Le Gris dijo...

la regla de oro sería cambie sábanas y toalla semanalmente. y tu tia seguro piensa que en efecto hay pocas capas de grasa corporal que hacen bien su trabajo... es bueno volver a la blogosfera!

ya van ganando...a los 6 minutos!

furgoner dijo...

la crece en las vias es el diente de leon
que tambien se estaá extingiuendo
debe ser culpa de los maniaticos de la limpieza, limpian limpian y las semillas se van

el diente de leon es el famoso panadero,
el hinojo o finucho se veia en los costados de las rutas
la achicoria es rica con fideos y ajo y oliva, haganme caso, hoy es el menu de la noche en casa

los tengo en mi corazon
f.

m. dijo...

a mí me gusta saltadita con ajo y panceta, bien firme, digamos, apenas blanqueada antes, no hervida. Con fideos se me hace que tardás mucho en digerir y te hinchás porque los fideos si se te quedan mucho tiempo te hinchan.
no sé, es mi humilde opinión.