12 de junio de 2010

ay cómo no les conté

Igual ahora no tengo tiempo. Háganme acordar después que les cuente.

Feliz mundial para todos.


ACTUALIZACIÓN:

Ahora sí, qué día ayer, estoy bastante enferma y ayer con el temita del mundial me tuve que levantar temprano etc. y a la tarde "colapsé". En fin.

Nada, lo que me había olvidado de contarles es que la volví a ver a Rosana, el miércoles creo que fue, por Monroe y Ciudad de la Paz, y no me pareció tan divina como la primera vez eh.

Esta vez iba con una camperita inflable e iba hablando por celular, mientras caminaba rapidito. Bueno movía las piernas rapidito pero no avanzaba mucho. Y la vi tosca, con gestos masculinos, me "connotó" mujer policía, no sé si con eso alcanzo a describir lo que percibí.

Igualmente, aprovechando que ella iba absorta en su conversación telefónica, cuando nos cruzamos solté un ¡Rosana!

También me pareció que tenía los dientes un poco torcidos.


29 comentarios:

Almafuerte dijo...

Antes femenina y coqueta, ahora machona y policía. No se, déjeme pensarlo un poco.
A lo mejor existe una división XS de los simuladores, el mundo enano también tendrá sus crímenes que investigar.
En qué andarás, Rosana...

m. dijo...

fue horrible, la otra vez evidentemente pensaba encontrarse con alguien, caminaba con otro aire, o sino otra posibilidad es que ahora se iba peleando con ese alguien o con otro alguien. No sé. Ya el contexto era distinto. La otra vez fue por roosevelt y vidal por ahí, que es lindo, tranqui, en fin. Esta vuelta fue en monroe y cuidad de la paz que es una cuadra populosa, con negocios, bien fea.

Y yo estaba muy engripada.

Todo contribuye.

furgoner dijo...

esa zona le cambia el humor a cualquiera

Julieta dijo...

Andá a saber qué problemas tiene, quizá se enamoró de alguien alto y pobre, debe sufrir..O quizá no consigue trabajo y la quieren solamente en lo circos..Qué vida ,no ?

Rodrigo Martin dijo...

Ojo que los enanos, como los chinos, los finlandeses y los corredores inmobiliarios, son todos iguales. Quién te dice no era Rosana.

¿Qué hizo cuando la llamaste?

Ah, viste.

Yoni Bigud dijo...

Qué lindo encuentro.

Un saludo.

m. dijo...

tal cual furgo, caminar por la veredita angosta, autos estacionados de los dos lados, tres líneas de colectivo, negocios negocios negocios, mugre, en fin.

julieta, menos mal que es corta ;)

ahora que me lo decís rodri, me hacés reflexionar y sentirme mal conmigo misma. Yo pensaba que iba a ser capaz de reconocerla en cualquier parte, identificarla entre un millón de enanos, como uno puede hacer con la mascota propia, pero a lo mejor tenés razón, a lo mejor en mi deseo de volver a verla proyecté y ahora todas las enanas me parecen rosana, es más, quizá quede como los bebés que les dicen papá a todos los varones, y a cada enano que vea lo persiga con los bracitos abiertos al grito de ¡rosana rosana!

no, yoni, no. Fue horrible, no te digo.

nurs dijo...

estaba depresiva quizas!
Podria haber estado en uno de esos dias del més que no dan ganas de vivir más que de forma miserable? ojo no la descartes la podes volver a ver toda hecha una flor!
sacale una foto!! la quiero conocer.

Rodrigo Martin dijo...

Che, hoy me crucé una enanita peliroja, linda, iba hablando por celular y se arreglaba el pelo.
No hace falta que diga que para mi era ella, la miré con cariño. Pero enseguida levanté la vista, a ver si atrás no venías vos, eMecita, corriendo como para alzarla.

Rambo dijo...

hay que ayudar a morir a Sábato, no te parece m? Exijo post al respecto con las potenciales técnicas. Ojo, a lo mejor es inmortal pero no escapa a la degradación del cuerpo.

m. dijo...

sí, hay que ayudarlo, y mi granito de arena ya está puesto porque lo tengo primero en mi lista de la muerte. Igual ya está muerto pero no quieren decir nada proque el hijo está viviendo de la jubilación.
A mamá mona,vamos.

cómo andan chicos, todo bien??

El Mostro dijo...

Pensé que habías desaparecido, me alegra tu regreso (espero que sea mutuo)
Me han contado personas flokloreras, que la rosana es terrible drogona. Yo no se.

Saludos varios.

Julieta dijo...

Hola m, una alegrón tu regreso !!estuviste enferma ?
En cuanto a Sábato, están seguros de que está vivo ? lo vi por la tele y ya no parecía de este mundo ..

m. dijo...

estuve enferma y con exámenes, bah examen, pero no volví eh, bah nunca me fui o me fui y nunca volví Qué Sé Yo.
Cuándo lo viste a sábato? hace poco? porque para mí se murió hace años pero si vos decís que lo viste, le doy al hijo el beneficio de la duda.
hoooooola mostro cómo te va. No me digas esas cosas de rosana, rosana es Perfecta. Pero rosana 1, no la rosana machona que vi el otro día.

ja, rodrigo, qué ganas de joder que tenés, eh, al margen, cambiando de nombre a cada rato. En fin, decía, rodrigo querido, esa es una buena para identificarme en la calle: la loca que corre atrás de la enana con los bracitos abiertos.

nurs, jamás le sacaría una foto subrepticia, a mí no me gustaría que lo hcieran y menos quela publicaran. Es más, te diría que tengas cuidado, alguno de la línea mitre un día te va a agarrar y te va a cagar a piGnas. Yo lo haría, y no soy violenta, y sabemos que entre los pelados, Ghandi hay uno solo, los demás son todos malísimos.

Julieta dijo...

Ya lo creo que son malísimos, preguntame a mí !!

Rodrigo Martin dijo...

¿Cambiando de nombre? Acá el DNI dice que siempre me llamé igual, lamentablemente. ¿Cómo andás, nena?

m. dijo...

sí, cambiando de nombre, por? el dni dirá lo que quiera pero tus identidades varían y cuando uno se acostumbra puf te fuiste y volviste con otro nombre. Así que nada, eso. Bien, vos?

Almafuerte dijo...

Hola, m., vengo a decirte que la ví a Rosana!

Fue el sábado a la tarde en Cabildo y Crisólogo Larralde. Camperita inflada, el pelo atado en una colita, hablando por celular. Efectivamente tiene los dientes torcidos y es un poco rústica, cero encanto.
El entorno no influyó en nada, éramos dos personas que advertidos del caso hicimos un esfuerzo de objetividad.

Otro mito que se derrumba. No hay que confundir los deseos con la realidad. Tristísimo.

m. dijo...

¡era ella, seguro que era ella! ¿cuántos enanos podemos tener en el barrio?? Ahora ya sé que la primera vez seguro hubo algún factor que me hizo verla de otra manera, ahora que me corroborás que sí, cero encanto la enana. A lo mejor después de hacer gimnasia revive, no sé, acordate que yo la vi de equipo de gimnasia, capaz que está yendo a pilates a ver si crece, en fin. Cómo andás? todo bien?

Almafuerte dijo...

Todo bien, muchas gracias.

Ojo que hay más enanos, hace unas semanas ya había visto un par en una parada del 68 cerca de Congreso, pero me fijé bien y no coincidían con ninguno de los looks de Rosana, por eso no dije nada. Esta vez di un salto porque era ella sin dudas (como habla por celular esa chica).

¿Quien era el que dijo que la belleza está en los ojos del que mira y no en el objeto? Todo es tan subjetivo, el encanto lo pusiste vos, no era de ella.
Así es el amor, que se le va a hacer.

Andre dijo...

soy la chica nueva de la escuela...bueno,en fin,cuando uno se encuentra alguien que le gustaba en la calle después de un tiempo es fija que siempre va a estar mucho más feo,o para partirlo en dos.
En ambos casos,una se quiere matar.
Saludos =)

Carlos Espert dijo...

Dios mio !!!!! que hago aca ????
Chicos/as me encanta leer este blog y entrar a los comentarios, es psicodelico verlo desde afuera...
Y a veces se siente algo obseno espiarlos asi, sin que me vean.
Por eso:
Los saludo.
Me encantan.
Nunca tuve una enana en casa.
Desde la Patagonia ya no tan rebelde les mando un abrazo.

Charlytos
Neuquen

m. dijo...

yo tampoco, carlos, yo tampoco!!! y no me gustaría morirme sin, eh. Pero los enanos son costosos, en todo sentido. No Cualquiera.

En fin, gracias a todos por pasar, suertes totales.

Charlytos Espert dijo...

Gracias por contestarme M. Pero que macana ché !!
Ya estoy como adentro, y ya no es obseno. Dejo de ser Psicodelico !!
Y ahora otros me espian y yo no me entero !
No juego más !
Chau cha

Charlytos desde Neuquen

Julieta dijo...

M,adónde estás metida ?? salí de la cueva y vení a postear cualquier pavada..Sabés que nos conformamos fácil ..
Saludos

m. dijo...

qué hacés julie, acá ando yo, laburando como una burra, esta semana se me pasó tan rápido que ni me acordé de ir a los blogs, ni a este ni a ninguno, qué vacer.
vos todo bien? como te trata el invierno?

Julieta dijo...

El frío no me asusta, aunque este año está bravo, lo que me jode es la lluvia que aparece a cada rato..

m. dijo...

igual desde hace dos días que febo asoma y la vida vuelve a ser una primavera eh.

furgoner dijo...

esteee....ei..hay alguien?