21 de abril de 2010

¿Te mostré la foto?

¿Qué foto?

¿Se acuerdan de ese viejo “chiste”?

¿Te mostré la foto?
¿Qué foto?
La de tu culo con mi choto.

¿Se acuerdan?

aaaaay dijo chooooooto.

Hay otra muy fina, la favorita de mi querido amigo cetorca. La de Varne, o Barne, la verdad nunca supe. ¿La saben?

Te manda saludos Varne
¿Qué Varne?
El que te llenó el culo de carne.

Linda ¿no? Un poquito fuerte, quizá.

Y así de sobrepique ¿vieron esta foto? ¿Qué foto?


guarda eh



Sí sí. Shock shock shock. Así venimos. Y así nos vamos eh, no se crean que nos vamos a quedar, nada más lejano.

Pero no todo lo que provoca horror tiene que estar relacionado con la muerte, con la enfermedad, miren si no.


No sé cuál de las dos me impresiona más, en fin, eso, que seguimos en la lucha que es cruel y es mucha y la pucha que vale la pena la pena.

Eh.

Nada más, los pienso siempre, gracias totales, nos estamos viendo.

36 comentarios:

Julieta dijo...

Bienveniiiiiiiiida !! m ,ya estábamos por cortar alguna ruta para que aparecieras..Se te extraña,sabelo.. Impresionante la foto de Alfonsín..
Un beso y contenta por tu regreso!!

furgoner dijo...

bolú
tengo los cartones listo

bueno
el shock de alfonsin
fue mas leve que el shock que tuve con Sandro

no te conté?
fui al velorio de Sandro en el COngreso
y no era él
la nariz finita
como si no estuviera
canoso
no era él

y volvé mas seguido

mi posteo sirvió para algo
en fin


PD de 14 sabés algo? tenia un blog, le gustaba ac dc, preparaba compilados para pibes, mandale saludos, lo extraño en cada tetra tirado en el piso

Leo Le Gris dijo...

seguimos en pie de lucha M...volvé!!!

se te extraña y se te quiere

Leo

m. dijo...

graaaacias julie, uy tenés foto! No la había visto... ¿todo bien?

vos decís, furgo, que Sandro no murió?? y quién era? Elvis???
De cetorca te puedo decir que está de novio, es decir, está en otra.

hola leo, gracias, sigan en la lucha pero no luchen demasiado, que soldado que huye...

Yoni Bigud dijo...

Groso retorno el suyo. Impactante le diría. Repleto de frases célebres y fotos poderosas. Palabras e imágenes.

Y algo de carne.

Un saludo.

Shimmy dijo...

Imagenes fuertes, chistes fuertes... estás re fuerte esta vuelta!

Pituco dijo...

epa regreso a lo Corona !
que alegria me dio couando se murio el viejo choto corrupto de alfonsin

m. dijo...

a mí también pituco, el francés lo tendría que haber cascado. Paladín de la democracia en fin.

gracias yoni, me alegro verte por estos lares, firme ahí en la blogsfera o blogósfera o como catzo sea.

shimmy: así es. con todo. un impulso que me durará... ¿diez, veinte minutos?

nurs dijo...

me hiciste reir con la foto de Alsonfin y el ojo eh! jajaja que bien!

Esos chiste me matan! ES como cuando alguien me dice Marcelo, no puedo dejar de pensar o decir agachate y conocelo! simple mi humor es simple.

bien tu vuelta, o media vuelta no ninguna vuelta, en fin buen post!


hola m.!

Gamar dijo...

Hola M

Rambo dijo...

QUé lindo verla con vida, no como Alfonso...

furgoner dijo...

sandro is alive!!!!

cetorca de novio!!!
se le notaba ya en los ultimos post

seguro que la mina es una castradora que no lo deja a postear

poyerudo!!

furgoner dijo...

perdon por sandro

lo vi
mi amigo egg le quiso sacar una foto
y se puso a llorar
no pudo

las chicas en el velorio eran una lagrima
todas llorando
una pena

verdaderamente una pena

m. dijo...

sí, bueno, pero en algún momento se tenía que morir, furgo, las cosas como son: la gente se muere, no hay tutía.
la novia de cetorca no sé si es castradora pero lo que sí, no es metalera. A lo mejor por eso no lo deja postear.

a mí me pasa lo mismo nurs, y me contás diez veces el chiste y me río de janeiro las diez veces, toda un homero simpson.

hola Gamar :)

hola rambo ;)

furgoner dijo...

capaz que a cetorca le hace bien un poco de pop

mientras que la novia no sea corista de Daddy Yankee
despues todo bien

cualquiera ppuede tener un disco de Elton o Ace of Base escondido entre Ozzy y Motorhead


yo tambien me rio de cada boludez
por ejemplo de las cosas de este blog
o de cuando nurs en una fiesta se pone a bailar reggeton

tambien me da risa cuando mato una rata

nurs dijo...

jajajaa que pibe!!! no hay imagenes de eso querido y mira deci que el destino y mi distracción hicieron que el sabado borre el video tuyo bailando Cacho Castaña.

m. dijo...

a mí me causa mucha gracia cuando pituco hace el pasito de indio de jim morrison. Cuando vayas al bar, pedile que te lo haga.

m. dijo...

jaja qué rápida para contestar nurs, no te había vistossss.

furgoner dijo...

pero que pasa che

cetorca de novio con una chica latina
pituco hace el paso del indio
vos estas desaparecida
nurs borra peliculas
yo me dejé la colita rutera

m. dijo...

te dejaste la colita rutera? yo me voy a dejar las canas inteleptuales, y no falta mucho eh, ya empiezo a peinar las primeras y me-quie-ro-ma-tar. A este chancho le llegó su san martín y quién diría eh, pero es así, otro gasto fijo que en breve se nos viene: la tintura.

éramos pocos.

Calavera dijo...

No voy a festejar que voliste, eMecita, pero sólo para no ser como todo el mundo. Sho soy así.

La pibita de la última foto ¿es la novia del pibito de la tapa del disco de Nirvana?

Un beso, che.

Calavera dijo...

Otro para la colección:

- Te manda saludos Juan
- ¿Quien?
- Juan... Juan Tisoler, el morocho.
- Ay qué vivo que sos

furgoner dijo...

no lo entendí

Almafuerte dijo...

Bueno, no se que decir.

No es Varne, es "Iribarne". Igual que José, el que te la puso y se fue. Y ni le cuento que hay un José Iribarne, en fin.

"los pienso mucho", qué frase.
Me la imagino en boca de un menem, que siempre decía esas cosas de monarca medio pirucho onda "los abrazo desde mi corazón", no se, asocié algo así.

Ratushka dijo...

"vale la pena la pena" me volaste la cabeza con esa frase. Gracias.

m. dijo...

de nada ratushka, siempre es un placer volar cabezas ajenas (¿???)

almafuerte, siempre poniendo el dato justo, gracias, Iribarne sí es un apellido, ahora me voy a lucir aún más en todo tipo de reuniones sociales. Y sí, medio que me mandé una menemada no? Es que en este comicio que es la vida siempre hay que tener bajo la manga la carta del pueblo.

Qué tal eh.

no lo entendiste furgo prouqe es juampi.

no cala? hoooola cala hoooola cómo andás.

furgoner dijo...

no sé quine es juampi
sorín?

che cumplo años
pasan a saludarme

necesito que me saluden

m. dijo...

bueno ya pasé a saludarte, me hiciste acordar de que este blog cumplió tres años en febrero, no sé si el 23, 24, por ahí, y yo ni me di cuenta, qué bárbaro.
en fin, qué talco.

Calavera dijo...

Furguito, vos no entendés porque los lindos no entienden nada, como las modelos.

Hoooola eMecita, tenés razón, como siempre.

mierda dijo...

LA FOTO DE TU CULO Y MI CHOTO LA BORRE PORQUE LO TENES LLENO DE GRANOS HORRIBLES!!

m. dijo...

primero: sí, las ganas, querido, de tener una foto así.
segundo: no grites.
tercero: los acentos están para ponerlos.

furgoner dijo...

no pdes con tu genio
corrigiendo hasta a la mierda

Daniel dijo...

daniel dijo: buenisimo este blog un chiste bárbaro.
yo soy discapacido y vivo solo mi casa mis padre se morieron un poco me ayudan mis tíos.
Me voy un instituto que se llama la csa del sol naciente y hago unos cuentos bárbaro me corriegen yo tengo ortagrafia te mando mi blog: quienmatoamiperro.blogspot.com poesía:madredelanoche,blogspot.com yo quiero tu opinión mi favorita es "La piedra","El Ladrón" gracia

Perro Negro dijo...

yo la foto del fiambre recién la veo, me preocupa el futuro del niño...

un nuevo Victor Martínez?

Culeada dijo...

CUANDO MURIO ALFONSIN!!!!!!!!!!!!??????
NO SABIAAAAAAA!! LA OTRA VEZ LO VI HABLANDO EN TELEVISION!

Anónimo dijo...

any BackdoorProrath associated DLL files 3 [url=http://monclerscoatsale.webstarts.com/]moncler coats sale[/url] quickly capture the market Arrival of [url=http://christianlouboutinsneakers2013.webstarts.com/]christian louboutin sneakers 2013[/url] President of the United StatesBarack H [url=http://christianlouboutinsneakers2013.webstarts.com/]christian louboutin sneakers 2013[/url] protection simply because it holds your [url=http://christianlouboutinmanoloblahnik.webstarts.com/]christian louboutin manolo blahnik[/url] 600 pounds Consumers can choose the wheels [url=http://christianlouboutinad.WebStarts.com]christian louboutin ad[/url] sub-clause has been included to exempt a [url=http://monclersonsale.webstarts.com/]moncler[/url] internal memory of 150 MB that can be [url=http://christianlouboutinspikes.WebStarts.com]christian louboutin spikes[/url] relocated to the more appropriate location http://www.salevivi.com ingalables du Baume du TigreLe Baume du
after she listened to it she was delighted [url=http://monclerjackettypes.webstarts.com/]moncler jacket types[/url] seat within a seat to ensure greater [url=http://christianlouboutinshoe.WebStarts.com]christian louboutin shoe[/url] Systems Artificial Lighting and Power Hot [url=http://christianlouboutindaffodile2013.webstarts.com]christianlouboutindaffodile[/url] car seat is recalled In most situations the [url=http://polotshirt.webstarts.com/]polo t shirt[/url] Ontario Region but patients do come from [url=http://christianlouboutinshoe.WebStarts.com]christian louboutin shoe[/url] parts also at no cost to you Q Are there baby [url=http://christianlouboutinoutletstore2013.webstarts.com]christian louboutin outlet store 2013[/url] levels of Leadership you bonus check become [url=http://polotshirt.webstarts.com/]polo t shirt[/url] news papers in Bangladesh are highly [url=http://christianlouboutinsneaker.WebStarts.com]christian louboutin sneaker[/url] the NatHERS scheme 312 - As a consequence