19 de febrero de 2010

hola Rambo

cómo te va.

68 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Trascendente lo que trajo hoy.

Un saludo.

Gurú Coco Deneuve dijo...

¿Pero qué esto? Vaya a lavar los platos!

Rambo dijo...

Voy a reventar de amor m, te aviso.

Julieta dijo...

Aunque a mí no me lo preguntaste ,me va bien !!
Te mataste con el minipost !
Cariños

Leo Le Gris dijo...

¿¿¿ y a mi ni me saludás, después que te psotulé para un premio ????

¡yo también te quiero M!

Gamar dijo...

...Y encima no te contestó.

m. dijo...

jaja hola gurú, querido. Yoni, julieta, leo, hola muchachos. A vos gamar no sé si saludarte por desestabilizador. Tampoco me puedo pasar el día acá esperando que me manden cosos como es, mensajes, eso.

enfin,hola rambo, viste que te hice un post para vos solo???

Calavera dijo...

Ahora tiene coronita. A los demás que nos pise un carro, claro.

m. dijo...

bueno cala, rambo es rambo. Las cosas como son ;)

epa, recién veo, qué es eso de un premio??

enfin.

Julieta dijo...

Está bien ,Rambo es Rambo ,yo te entiendo m...

El Mostro dijo...

¿Esto es un mensaje minimalista?

furgoner dijo...

el mejor post
lejos

mira la polemica que te mandaste
hija de mil

Almafuerte dijo...

Cuando no hay tiempo para nada, todo se reduce a lo esencial.

m. dijo...

julieta, gracias por la comprensión ;)

qué hacés mostro,cómo va. Es un mensaje de paz para este nuevo aGno que comienza.

fur-gooooo! queri-doooo! ¿estuve piola no?

vecina usted lo ha dicho. ¿a usted se le cortó la luz con estas tormentas??

buenos días, yenchi.

El Mostro dijo...

Ah.

Francisca dijo...

Un saludo para Rambo

Almafuerte dijo...

¿Sabe que no se me cortó la luz, vecina? Debe ser porque se me venía cortando seguido de antes, me tuvieron piedad.
Ud. por ahí sabe: la feria de los miércoles tiene buen precio? Nunca fui.

furgoner dijo...

re piola

Claude dijo...

Toda la revolución tecnológica y de las comunicaciones de Internet y la blogósfera para mandar un telegrama. Lindo saludo.

Los que se quedaron con ganas de ver algo asbestómano pueden saciarse con esto.

m. dijo...

no te puedo creer, claude, lo que hacen algunos diseGnadores para tener un poco de prensa, encima seguro que se cree una artista la mina, en fin así estamos. Vos cómo andás? todo bien?

a mí se me cortó con una de las tormentas, la primera, y toda la noche sin luz, tuve que dormir con off. Y de la feria de los miércoles sé menos que vos, dónde es????

gracias francisca, te digo en nombre de rambo.

hola furgo.

nurs dijo...

que lindo que es leer este amor entre ustedes dos!!!!, se extraña.

Rambo dijo...

No voy a decir que no me merezco este homenaje porque estaría mintiendo.

m. dijo...

rambo, este homenaje es una humilde gota de agua en el océano de lo que te merecés. (¿?)

m. dijo...

hola nurs.

Leo Le Gris dijo...

inefable, ese es el premio M. inefabla como tus posteos!

Julieta dijo...

Viste m ,posteás cualquier cosa ,sin desmerecer a Rambo,y nosotros venimos ..Un beso

m. dijo...

qué hacés julieta, cómo andás. La verdad, no? podría hacer de ahora en más ese tipo de posts,¿no? los voy saludando uno por uno y con eso tiro un rato largo.

El Vasco dijo...

Si todo el mundo sabe que rambo no existe.

Rambo dijo...

no te permito.

furgoner dijo...

che
yo lo dibujé en bolas
y existe

y de que manera subsiste!!!!!

Perro Negro dijo...

che cuando cambiás la foto del jider, ya no la aguanto más...

m. dijo...

ja, bueno ahora busco alguna

Calavera dijo...

Hola...la...la...

Jaja

¡ECO!...co...co...co


Jajajajjaaaaaaaja

Capo Sandrini.

m. dijo...

hola cala, querido, dichosos los ojos.

Perro Negro dijo...

ahora sí, yo hubiera preferido un marrone, pero así esttá mejor...

furgoner dijo...

es la peor peli de sandrini
le ensenia a las viejas lo que era la rebeldia jipi

es como la escuela de policias de capusotto


basta de cine argentino
me deprime

m. dijo...

a mí también me deprime el cine argentino, tiene un halo de algo que no me gusta. Sandrini lo odio, el jerry lewis argentino. Marrone me gustaba cuando era chica, no se me ocurrió buscar fotos. El grande indiscutido es biondi, of course, y balá también, no me toquen a balá.

furgoner dijo...

jerry lewis=sandrini?

por favor!!!!!!!

balá? flor de pelotudo


m estas mal no?
contanos?

maniana te posteo

m. dijo...

no, querido qué decís, el inventor de frases como "riñones" o "toda una odalisca" no es ningún pelotudo. Vos porque tenés en mente el chupetómetro y toda esa gilada.

no, no estoy mal, bah, estuve con un poco de fiebre, dolor de todo, ahora me duele un poco la garganta y la espalda pero ya lo tenemos.

dale posteame.

furgoner dijo...

de balá solo rescato CANUTO CANIETE

m. dijo...

propaganda milica.

furgoner dijo...

y siempre fue promilico

las pelis q hizo durante el periodo Videla junto con el gran Palito
canuto caniete es de Ongania Promo FIlms

pasate por furgoner, estas escrachada

Julieta dijo...

Hola m ,qué bueno el dibujo de Furgoner...
Me gusta Balá ,tenía el departamento en Mardel enfrente del nuestro y cuando era chica siempre me hablaba .Re buena onda y sencillo ,no puedo decir lo mismo de la mujer ,que no sé si vive aún,antipática ...
Dale posteate cualquier cosa ..
Besos

furgoner dijo...

que lindo baner
ahora actualiza los post

pelado raso dijo...

El deporte bien gracias

m. dijo...

me alegro.

Anónimo dijo...

The more things transformation, the more they remain the same.

Almafuerte dijo...

No entiendo la redacción del anónimo, m.
¿Y que quiso decir con eso de que no hay contradicción entre el césped y la podadora? ¿Acaso hay un acuerdo tácito que desconocíamos?

Saludos.

Almafuerte dijo...

Ah, otra cosa, ud. con el minipost de tres o cuatro palabras podría ganarle al tuiter.

Lástima que no se dedique. Y bueno, así está el país.

m. dijo...

qué hacés almafuerte cómo andás? yo acá, domingueando, esperando que se largue la tan pronosticada lluvia, en fin. Tortuosa redacción, es verdad y lo borraría si no fuera que al final me tienen de punto borrando mensajes crípticos en inglés ajaponesado, y tampoco la pavada.
así que bueno, nada, quedamos así.
los vemos.

furgoner dijo...

feliz cumpleaños m

te extraño

volvé

besos


PD: brindé por vos

m. dijo...

qué grande te acordastesssssss. Y yo me olvidé de Lucero, ahora voy a dejar mi mensaje.

cómo andái furgo.

furgoner dijo...

yo bien
hoy estuve de cumple
20 chicas
VEINTE CHICAS
en casa
jugando, maquillandose, sirviendols poca comida, no rompieron nada, bailaron, charlaron, se maquillaron
estoy ahora cansado
y medio bajon
el granizo me destruyó la huerta
me quiero matar


y vos?
me ibas a contactar
estoy esperando

saludos

furgoner dijo...

me olvidaba
como no te veo en blogs
te comento
que maniana aparecés
te dibujé el viernes

m. dijo...

ay cierto no te contacté, se nos había ocurrido una idea con mi amiga martita pero al final tampoco seguimos hablando del tema nosotras y me olvidé. Son unos libritos, tengo que hablar de nuevo con ella a ver si le vamos a dar gas o no y te digo.

Por qué no invitó varones lucero? va a un colegio de nenas? Porque ahora viste que está mal visto invitar a unos sí y a otros no, no es como en nuestra época que dábamos las invitaciones en secreto para que los otros no vieran.

en fin, tremendo el granizo anoche viste? un tiroteo parecía, entraron algunas piedras a casa y todo, y eso que hay un balcón de por medio.

así que bueno nada, eso, seguimos en la lutxa.

baci
m.

furgoner dijo...

solo nenas porque sino me rompen la casa entre los dos sexos

igual
las nenas hacen solo nenas
y los varones
no son giles
e invitan a las nenas
para ver si ligan algo

es tan lindo saber que algunos estan de novios
el otro dia Vanina me pidio que le dibuje un corazon en el pizarron para que lo vea su media naranja
(todos los dias llevo a lucero y dibujo algo en el pizarron, empezo con un chiste y ahoa es una obligacion, se me cuelgan)

el granizo y la puta que lo pario
me rompio todos los cogollos

contá con los libros
llamala y rompele las pelotas
para ese proyecto

sino la llamo
yo

Julieta dijo...

Feliz cumpleaños !! recién me entero ,no estoy en mi casa..
Qué esperás para volver ???
Un beso !!

m. dijo...

hola julie, graciassssssssss.Tanto tiempo, cómo va???

furgo, cómo esperaste tanto para cosechar, qué chambón, qué picardía.

anónimo: whatever.

Perro Negro dijo...

FCM!

Rambo dijo...

Felicidades señorita. No vuelva, no valemos la pena.

furgoner dijo...

m no estaba en su punto justo
vengo cortando de a poquito

las tenia q cortar esta semana
y bueno se me adelantó

lo peor de lo peor lo queres saber?

m. dijo...

gracias perro, muchas gracias, cómo andás tanto tiempo.

ay rambo, hola, gracias por ser como sos, no cambiés nunca.

no sé si quiero saber lo peor, furgo... pero bueno dale sí quiero, haceme sufrir un poco.

furgoner dijo...

entre los cogollos volteados por el granizo maldito y que quedaron como colchoncito encontré una rata muerta

m. dijo...

ay no! quiera dios que haya ido a morir lejos de la casa y que no haya dejado los millones de huerfanitos en tu terraza. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, por lo menos estaba muerta.

furgoner dijo...

huerfanitos?
ya no son huerfanitos

ya son finaditos

a contar
tres debajo de una maceta
uno durmiendo en el ficus
dos en la cloaca
uno en el pasillo
uno atrapado debajo de la escalera

me tengo que comprar un leon

m. dijo...

o ponerte un restorán chino.

nurs dijo...

Feliz cumpleaños m. querida!!

Atrasado pero feliz, vas a volver en algùn momento?

beso

furgoner dijo...

ful go nel el lestaulant
latas pulas
olganicas
alimentadas con cannabis