4 de enero de 2010

Menos mal que llovió

Era todo pringue y cochambre. Ayer abrí la puerta del cuartito de la basura del pasillo y casi me desmayo por dios. Creo que grité. Una oleada de hedor caliente que no me podía sacar de la nariz. Me acuerdo y brrr.

Al margen, cómo me gustaban las palabras pringue y cochambre cuando era chica. ¿Por qué será que cuando uno es niGno prefiere las palabras así, raras y sonoras? No sé, se lo dejo a la Muy Interesante, yo por mi parte, paso a comentarles las tres o cuatro noticias más o menos potables que encontré.

UNA DE AMOR Un hombre fue sorprendido por la señora mientras “sostenía relaciones con una gallina” (sic) y luego se quitó la vida. En realidad, primero quiso matar a la esposa antes de que la yegua se lo contara a todo el barrio, pero la esposa se le escapó, entonces no le quedó otro remedio que pegarse un tiro. Nobleza obliga.

no puedo creer lo que estoy viendo

ESTADÍSTICAS Es muy común que los diarios del primero de enero tengan noticias como “el primer bebé del año”, “el primer choque automovilístico”, “el primer idiota con un corcho en el ojo” y así. Preparada y todo como estoy para encontrar ese tipo de noticias, no dejó de sorprenderme la estadística que se maneja en Caracas: “el primer policía asesinado del año”. En fin, otras latitudes, otras costumbres.

pero siempre hay algo que nos hermana

CON OLOR A MENTIRA Esta no la creo, es un viejo cuento que se repite y se repite, con el ambiente y los personajes modificados. Dice un diario que en Israel sucedió el incidente: Un israelí quiso hacerle un regalo sorpresa a su seGnora madre. Aprovechando su ausencia, cambió su viejo colchón por uno nuevo, así empieza la noticia. El resto, es bien sabido. La vieja tenía como un millón de dólares en el colchón, cuando llegó y vio un somier berreta se puso de los pelos, salió corriendo hasta el basural de Jyria, pero ya era demasiado tarde. El colchón había sido despachado a un basural gigante de 3000 toneladas. En fin. Bullshit. El hijo siempre supo que la vieja tenía la plata en el colchón.

fake


Y PARA TERMINAR Este carocito es el nuevo Rey de los Más Feos, un concurso semejante a Miss Universo en el que se elige al hombre más feo y lo premian con un cerdo. Así como lo leen, un cerdo. El ganador se llama Gustavo Adolfo Torres y el concurso tiene lugar en Colombia, agrego para aquellos que estén interesados en ganarse un chancho el año que viene.



Y QUÉ ME RESTA DECIR: Nada, que acá estamos, dándonos cuenta de que el 2009 fue solo un sueño y que el 2010 ya llegó. En fin. La puta que lo parió al gobierno.



que pasen de a uno

17 comentarios:

Julieta dijo...

Hola ,en el nuevo año!! coincido en la puteada para el gobierno..
Hay gallinas muy querendonas ,a lo mejor lo estuvo provocando y bueh ...visualizo la acción y no paro de reir jaja
Acá podrían poner " el primer asalto del año " o no hubo ? respetaron las fiestas ?
Lo del colchón pasó tantas veces que yo tampoco me la creo..
Besos

licha dijo...

conozco un par q se merecen mas el cerdo....

jajaja!!!

Gamar dijo...

Si me avisabas antes del concurso colombiano me ahorraba el lechón para el asado.

Julieta dijo...

Sandro se nos fué hace un rato ,pobre ,me da lástima...

Rambo dijo...

Volví sólo para decirte que ese muchacho no es feo, puede tener un lugar en mi corazón.

m. dijo...

me entero por vos, Julieta querida, y recién. Qué mal. Se habrá ido a reunir con mi abuela jaja, que se murió el otro día y siempre estuvo enamorada de sandro. En fin. So it goes.

Y contesto un poco, ya que estoy acá y me anda la internés.
Lo de la gallina se ve que es costumbre, igual me indigna. Pero por algo se dice más puta que las gallinas. Igual, me indigna, es muy pequeGna una gallina. En fin.

Gamar, lo que es no estar informado.

Rambo, y si ese fue el más feo, imaginate los bomboncitos que se presentaron. Igual, si lo querés, es tuyo. Viene con un chancho de regalo.

Leo Le Gris dijo...

la noticia del man mas feo tiene sus dias, ehh... y si mal no recuerdo aparte del chancho, las chicas del pueblo le dan lo que el pida!

se fue Sandro, si. mi ma me llamó exclusivamente a darme la mala nueva!

Y bueno, gallinas, ovejas, aspiradoras, botellas...es un mundo depravado, ves?

dicen que el 2010 es el año de la esperanza, vos que esperás M?
yo aguardo por que el cambio de gobierno no nos depare otros 4 agnos con el mismo presidente!

abrazos lokombianos!

Leo

m. dijo...

jajaja aspiradoras, botellas, la verdad, el ser humano está para cualquier cosa. Pero bueno, no somos acaso los amos del universo???

furgoner dijo...

x el gobierno

la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer


viva sandro!!!!

m. dijo...

jajja me atacás por todos los frentes!!!
viva sandro, por qué no, por qué no.

furgoner dijo...

al vasco lo mataron

y la lluvia fue pasajera


hoy hay viento
q suerte
aprovecho
y me voy a la plaza
a tomar mate

m. dijo...

bueno, que lo disfrutes, felices reyes.

El Mostro dijo...

¡Hola a todos!
Mi tía Ester tiró ropa vieja, y en una de la prendas había guita, no se, quichicientos mil australes.

Respecto a la zoofilia, ya conté en mi blox el caso del paisano que tenía atada una oveja a la pata de la cama. Al ser interrogado, respondió "Me espanta las gallinas..."

En fin, besos.

Almafuerte dijo...

Espero que no haya ningún cordobés leyendo, pero ese pibe en Córdoba no califica ni a las semifinales del concurso.

m. dijo...

jaja vos decís que Córdoba tiene mucho para ofrecer y no estamos sabiendo apreciarlo??

m. dijo...

mostro, es genial la de la oveja, es una historia tierna y eso es lo lindo. aguante el ser humano, loco.

Ratushka dijo...

Me encantó tu blog...y eso que sólo lo miré de pasadita...ya me tomaré el tiempo de detallarlo con calma. Saludos desde Locombia :)