30 de diciembre de 2009

¿Ustedes sabían?



Según Crónica, estos dos andarían noviando, aunque ninguno lo ha admitido aún. A mí me pareció bastante fuerte la noticia, pero bueno, me agarró de sorpresa, a lo mejor ustedes ya estaban enterados.


Y como era de esperarse, esta noticia opaca todas las otras posibles noticias, como que en Australia el niño estándar tiene un promedio de 100 juguetes en su cuarto, o que la cocaína viene cortada con un medicamento para caballos que en los humanos produce dolor de ojete, entre otros síntomas indeseables, o que un militar peruano que se peleó con la esposa tuvo miedo de que la bruja le llevara los muebles mientras él no estaba en la casa, entonces por las dudas dejó unas granadas en la ventana. Se ve que más que salvar los muebles le interesaba hacer volar por los aires a la señora, porque vamos, una vez que explota la granada, no le va a quedar ni un mantel individual, innit.

Así, cortito e insípido es el post de hoy, pero el lado bueno es que... ¡hay post!

Ja, no los convenzo ni a palos ¿no?

Allá ustedes.

Y aquí yo. En fin. Que viva el amor.


Hasta luego.

12 comentarios:

Rambo dijo...

no paro de imaginarme a Menem haciendo el amor. Repetí 100 veces haciendo el amor. Los psicólogos no sirven, si pensas que tenés problemas y sos un boludo, descuidá, es así. Te diagnostico gratis. Perdón, me quedé con el post anterior.

Renegado dijo...

Dicen que Luisa Albinoni se lo encontró atrás de un árbol.

Julieta dijo...

Hay que tener estómago para tener una relación con el innombrable ,por favor ,con esa boca ...puf ,qué asco !!

Calavera dijo...

¿Esa es Luisa Albinoni? Antes no me gustaba, pero ahora me dan arcadas directamente.

¿Es decir que en Australia por cada pibe pobre que no tiene juguetes hay un culiadito que tiene 200?

Y hasta acá llega el comentario: estoy escribiendo muy incómodo, parado, porque tengo un dolor de ojete que te la debo.

furgoner dijo...

abinoni esta echa mierd

porcel
menem

my god


debe tomar la cocaina mezvlada con heno

m. dijo...

callate rambo no quiero pensar en esas cosas, tendrá manchas seniles en el pene? brrrrrrrrrrrrrrr.
Peor que los psicólogos son los pacientes, rambo. jaja ahora saltan de nuevo los que van a terapia. Ojo, yo fui dos años a un psicólogo y medio me sacó a patadas en el ojete, y cuando era chica me mandaba mi viejo pero cuando el psicólogo le dijo que no veía ningún problema conmigo pero sí en él, mi viejo me sacó indiSnado. Quiero decir: yo también la pasé.

ja, renegado, delatando la edadddd.

y luisita tampoco debe estar un bombón, julieta, aunque es bastaaaaaante más joven, todo el mundo es bastaaaaaaante más joven que el mono.

jaja calavera, aflojá con el antiparasitario para caballos.
Y sí, esa es Luisa, Cala, pero algo me dice que la foto es vieja. A mi abuelo siempre le gustó luisita, siempre estuvo enamorado. Se ve que tiene arrastre con la tercera edad.

me había olvidado de porcel, qué arrastre tenía el gordo eh, en fin, se ve que lo de sobre gustos es verdáS.

m. dijo...

ya te fuiste furgoner??? te contesté el mail de aGno nuevo y me llegó la respuesta automáStica.

Julieta dijo...

Qué te pasa Cala ,te sentaste arriba de un cactus ? jaja
m si me da asco la boca del Carlo ,pensar en su miembro viril (?) me produce vómitos..
La Albinoni está hecha moco ,a pesar de las cirugías ..

licha dijo...

no tengo lamenor idea quien es ella...
lo q si es seguro es q es una cochina

el medicamento para caballos??? para q especie d mal se lo recetarán, pobres caballitos!!!!jajajaja

feliz 2010 a toda la gente d este lugar!!!

furgoner dijo...

ME QUEDO EN BAIRES RASCANDOME LA RODILLA, PINTANDO, JARDINEANDO Y COCINANDO ENSALADAS

m. dijo...

la boca de carlo debe ser insensible ciento por ciento, con todas las "avispas" que lo picaron.

licha, ella es una seGnora que no tiene muchas luces y se siente sola. Gracias por los saludos de fin de aGno.

dichoso vos que tenés terraza. Tenés pelopincho?

Almafuerte dijo...

Esa pareja es un rayo de esperanza para la gente con baja autoestima. Si semejantes engendros consiguen pareja...
Feliz año para todos!