28 de diciembre de 2009

¿Por qué no charlamo un yatito?


¿Ya que no tengo nada en materia de noticias? Digo, ya que vinimos hasta acá... ¿Cómo les va? ¿Cómo pasaron las fiestas? Bah, LA fiesta, porque todavía falta otra. ¿Recibieron regalitos? ¿Se excedieron con la comida y la bebida? ¿Tuvieron un momento de recogimiento y de reflexión profunda? Yo no tuve tiempo porque mis navidades son navidades express, vamos hasta Campana, comemos y volvemos, todo en unas, no sé, ¿dos horas? Bueno, no, 6, pero igual, se amontonan los rituales. Con el asado apenas en el esófago uno ya está comiendo las peladillas y bajándolas con el champán del brindis, mientras corre al arbolito a ver qué carajo trajo el gordo. Puro vértigo.

En fin. En fin, decía. Las tres P, así me pasé estos días: porro pandulce y películas, dale que viene y dale que va. Tengo los ojos cuadrados y el corazón contento. Y el marote confundido porque las películas se me mezclan un poco, digamos la verdad. Creo que vi cinco, a saber:

Harry Brown, la última de Michael Caine, es de violencia urbana, digamos, y pobreza, por qué no. Buenísima. Bah, no sé, yo amo a Michael Caine y todo lo que haga me parece bien. Pero igual. Buenísima.





Dean Spanley, una simpática y realmente linda película sobre la reencarnación y la relación entre padre e hijo o perro y amo. Con el gran Peter O’Toole, quien la rompe en su papel de viejo de mierda.


My Blueberry Nights, Jude Law, Norah Jones, Natalie Portman, música de Ry Cooder, msé, ¿linda? qué sé yo, tiene muy lindos paisajes y buena música, pero diría que es medio una poronga.  


Flashbacks of a Fool, medio chota, bah, de todas las que vi la más chota. Bastante chota, podría decir, aunque derramé una lagrimita al final eh, ojo. Capaz si veía esa sola me parecía mejor.


Y me falta una y no me acuerdo, ah, Emotional Arithmetic, interesante, buena, sobre la temática judía, digamos, pero con otro punto de vista. Varios grandes de la actuación.



Y así quedé, comprensiblemente. Ahora como que me falta algo, no sé. En fin en fin en fin, qué manera de hablar giladas. No los molesto más. A ver si alguno se copa y sale a cometer un crimen que los diarios son una lástima.

Gracias.

13 comentarios:

Julieta dijo...

Vamos reapareciendo !! yo también ,todo OK ,vinieron familiares de La Pampa ,así que estuve dele ir y venir hasta que se fueron ...Los quiero ,pero los quiero más cuando se van jaja..
Necesitás un crimen ,hace rato que quiero asesinar a alguien ,pero no me decido ...
Saludos..

Calavera dijo...

Hola hola, ratón sin cola.
Me acabo de dar cuenta de que hace muuuucho que no miro películas nuevas, estoy déle ver huevadas clásicas y de ahi debe ser mi cara de ojete de cuero agrietado. Ya anoté la de Caine (el Gran Caine) para... mierda, no se cuándo me voy a poder sentar a ver una película, que después de año nuevo vienen los chicos y yo llego muerto a las diez de la noche, si llego.
Será para febrero.
Esta navidad nos juntamos con un par de amigos e hicimos helado caser de frutilla, kiwi y ganja. Hasta donde me acuerdo nos recagamos de la risa y creo que hicimos lucha libre con los perros en el living, o estaba ya soñando, no sé.
Bueno, me voy a comer, beso.

m. dijo...

un crimen pero que tenga algo de pimienta, julieta, que te salga mal o que no sé, fijate, algo para el titular.

ay yo digo sapo sin cola, cala, mirá vos, aunque ningún sapo tiene cola, no? no sé cuál será la VERDAD. A mí últimamente me pasa al revés, veo películas nuevas, o bueno, no tan viejas. Igual tengo un par viejitas para ver, yo también venía atrasada en materia fílmica, me estoy poniendo al día.

en fin, buenos y nubladísimos días.

Shimmy dijo...

Hola! Yo muy bien, gracias por preguntar...
La pasé muy lindo con la familia de mi señora pero lo que lo hizo especial fue mi hijita, que si bien no entiende un pomo flasheo con los regalitos.
Por supuesto duplique el tamaño de mi estomago y me quedan algunas cosas por digerir... creo que hoy termino.
Un salute

El Mostro dijo...

Buenas. El 24 hice asado. Se desfondó la parrilla, la arreglé con un baldozón, nadie se dió cuenta. Conocimos a la familia del novio de la nena, buena gente. La pasamos muy muy bien. La mostrita mayor está en Bélgica, la extrañamos.
Engordé exactamente 2 kilos.
Hoy me costó vestirme y calzarme, hacía 6 días que no venía a la oficina.
Besos.

Calavera dijo...

No, eMecita, decir "sapo" es ya decir "sin cola", en el sapo mismo ya está implícita la total ausencia de cola; en Japón se usa la misma palabra para decir "sapo" y para decir "sin cola"

En cambio un ratón sin cola es otra cosa, es... es un hámster.

m. dijo...

vi las fotos de la nena, shimmy, preciosa, eh.

bien mostro, las fiestas en verano son asado, no hay vuelta. Para mí, bah. Asado y en lo posible, al aire libre.

Bueno no sé, calavera, es redundante pero no por eso menos válido, como cuando uno dice lo vi con mis propios ojos.

no sé.

furgoner dijo...

mirá papa noel no me trajo nada
asi q mi comentario
termina acá

m. dijo...

algo me dice, furgo, que no te portaste nada bien durante el aGno.

papá noel sabe lo que hace.

nurs dijo...

cuanta pelicula y no vi ninguna, pero igual mi fin de semana fue parecido , solo que fue porro, puchos, porron!

bueno yo quiero que July cometa el crimen!

Recien me estoy recuperando y ya llega el año nuevo, de esta forma no hay higado que resista.

buen día!

m. dijo...

Jaj bueno, me olvidé de la p de Puchos, las cuatro P serían. A mí lo uqe me dejó medio out fue la compra de regalos, qué infierno las jugueterías, y ya vienen los reyes, yo no sé si llego eh.
en fin, buenos días nurs, buenos días todos.

Rambo dijo...

mucho porro y porrón y me preguntó: ¿y de sexo cuánto? Quiero participar.

m. dijo...

vos decís que habría que agregar una quinta P, rambo?