22 de diciembre de 2009

Milagros y astucia comercial



Buenos días ¿Qué tal? ¿Cómo andan? Yo, reventada. Con dolor de cabeza, el estómago revuelto, el cuello hecho un pretzel. Pero bien, qué sé yo. Por lo demás, les puedo decir que he vuelto y que a ver cuánto me dura. En fin.

Hoy traigo milagros, seGnores, porque la época es propicia.

El primero, Jesús se apareció en una banana, pero un Jesús un tanto irreconocible, sin barba ni mirada tranquila, con una sonrisita medio de boludo y con calvicie, hasta donde alcanzo a distinguir. Pero bueno, se le apareció a una gordita y la gordita se morfó la banana sagrada, sin ningún tipo de escrúpulo, pero tuvo el tino de guardar la cáscara y hacerse unos mangos dando notas. 





Con aureola santa y todo eh, ojo al piojo.

Y el segundo es un poco más tenebroso, se podría decir, tétrico. Un matrimonio perdió a su hijo tres años atrás en un accidente automovilístico, y ahora el niño parece que está haciendo milagros. Un aceite misterioso brota de las paredes de la pieza del nene, y ese aceite tendría poderes curativos. La pareja está documentando las hazañas del nene para el día de mañana anotarlo en la lista de espera para el título de santo. Qué sé yo, a mí me da un poco de impresión, no sé a ustedes.

¡Gloria!
Y después tengo la astucia comercial: una firma de abogados sacó un regalo navideño que consiste en un vale por un divorcio, que le podés regalar a cualquier pareja amiga que a) anden en la cuerda floja o b) le quieras cagar el marido /la mujer. Obviamente, se armó un tole tole bárbaro pero bueno, la firma logró lo que quería, salir en todos los diarios.

¿la muerte del amor?

Y no tengo nada más, pero tampoco es tan terrible. Max se perdió en la guerra.


En fin. Me voy a desestabilizar gallineros.
¡Los vemos!


pío pío... (son tan ingenuos)

24 comentarios:

nurs dijo...

que lindo el gatito de la ultima foto!

Que bueno pero la banana fue comida? o que onda porque tarda poco es ponerse negra, el que la comio recibio poderes celestiales?

Si en vez de aciete milagroso , saldria de las paredes aceite de oliva, sacarian más plata

buen dia!!

Calavera dijo...

Hola hola... vengo a preguntar dónde hay que anotarse para participar en la reunión de los amantes de la sunga.
Se ve que Yisus anda con poco budget para marketing, de la marquesina a la banana es un tobogán del que no se vuelve, eh.
¿Qué le pediste a papanuel, eMecita?

m. dijo...

hola nurs! la que la comió no sé si recibió poderes celestiales pero sí mucha atención de los medios, y solo me resta decir: Así Estamos.

Calavera: desde ya te digo que acá no es la cola para anotarse. Yisus siempre siguió la estrategia de seguir al futuro cliente, si el cliente consume bananas en vez de ir a la iglesia, bueno, él se aparecerá en una banana y no en una ostia, por ejemplo.

En fin, cómo les va. ¿Bien?

A ver... ¿Qué gusto tiene la sal?????

Leo Le Gris dijo...

milagros, milagros!

me recuerda una frase que leí por ahí:

"Los verdaderos milagros están en traer agua y recoger leña"

Impresionante lo del aceite en las paredes, ¿¿no será una fuga cercana que se filtra y contiene algun queotro analgésico??

que pena con Max, nunca se volvió a saber nada de él?

=)

Un abrazo navideGno M...

Chau

m. dijo...

no, leo, aunque hay rumores de que se juntó con un tal engels y les lavaron el ceLebro a todos. Lo del aceite yo digo lo mismo, seguro que es una sustancia toxiquísima y la gente se está ungiendo con esa porquería.

cala: a papá noel le pedí un dibujito y un beso.

jaja porque otra cosa no creo que reciba ;)

Leo Le Gris dijo...

el dibujo te lo dejó con Furgo...
el beso te lo doy yo, con el mayor de los gustos

yo le pedí que me gestionara un rápido canje bancario para que no llegue el 24 de dic, y yo sin un quinto!

cruzo los dedos, a ver si el viejo me hace el milagrito, sino tocará con Jebús o con Maicolyacson o con el nene del post!

nurs dijo...

salada!

yo le pedi un stereo para el auto, creo que no me lo va a traer.

vamos con los dibujos y los besos! mierda

Gurú Coco Denevue dijo...

Hola M... Es óleo calvo lo del nene... Nurs, el stereo es para el auto donde dejaste el corpiño?

m. dijo...

Gurú, pase por acá, por la alfombra roja, un gusto tenerlo eh, ¿un vasito de algo? ¿un canapé?

nurs dijo...

juas gurú te dije que tengo un solo auto! jajaaa

Leo Le Gris dijo...

paso solo a invitarte y a todos tus lectores a que voten -siii sho sééé, que pereza las listas y todo eso- pero vale la pena, votá por tus canciones preferidas de esta década del siglo XXI!

http://culturalsketches.blogspot.com/2009/12/el-top-10-de-las-mejores-del-xxi.html

un abrazo

Leo

me regalás el gatito, asi asusto a una pollitas que andan reticentes!

jajaja!

furgoner dijo...

no sé que decir ante tanta noticia


me voy a comprar el antiepileptico y vuelvo

Rambo dijo...

más que para milagros, el momento es propicio para mandar a todos a sus mismísimos orígenes, pero con el día tan lindo no puedo.
¿Qué hace el infame de Deneuve por acá? Filtro m, filtro.

El Mostro dijo...

Aparición con vida de Max.
Hoy me comí una milanesa con la forma de Australia ¿debería haberla guardado?

Saludetes.

Claude dijo...

Para mí que el de la banana es Ozzy Osbourne.

furgoner dijo...

ayer encontre una lechuga
en la pueta del subte
y la gente la esquivaba
ahora qe recuerdo
tenia las facciones de
rasputin

Julieta dijo...

Y yo que como bananas todos los días ! voy a empezar a escudriñarlas para ver si está Jesús o Moisés o alguien..Por ahi salgo en Crónica con letras rojas..

Besos

m. dijo...

ahora voy a emitir mi voto, leo.

hola furgo, sos un gil, te habrías llenado de plata con la lechuga, decí que es bastante perecedera.

jaj rambo, lo baneo?

sí, mostro, y después te juntabas con furgo y su lechuga rasputín, linda idea para un restorán eh. Coma con los famosos. Ojo.

Bastante parecido, claude, y también sería un milagro. ¿Ozzy es un banana?

Ojalá se te de, Julieta, aunque sea un Gauchito Gil, una Difunta Correa.

furgoner dijo...

ya tiene un papel en unas de mis novelas

Leo Le Gris dijo...

gan linda vos, Emesita, a Furgo tambien lo espero y a los demas por los esbozos

me cae bien Rambo cuando dice que mandaria a todos a tomar por C... aca el dia esta tambien lindo eh! y como labure solo medio dia, me ire a pasear, a ver con que legumbre me encuentro en el transmilenio...

a mi me suena la idea del restorant M...

tengo una galleta con la forma de la cabeza de chaplin, con sombrerito y que tales, sirve?

ahi se ven....

Leo

m. dijo...

perfecta, leo, para las paneritas de las mesas, las galletitas de chaplín, me gusta.
furgo, quién tiene un papel? la lechuga??

furgoner dijo...

la lechuga, obvio

Yoni Bigud dijo...

Sin dudas se roba el artículo el asunto de la banana santa. Un buen curro encontró la gordita para eliminar el complejo de culpa.

Un saludo.

m. dijo...

Qué bárbaro, ayer volví y hoy ya me quedé dormida, así no va eh.

en fin, buenos días, yenchi.