29 de diciembre de 2009

Cosas sueltas

Sale el nuevo single de Michael Jackson y el video de promoción está dirigido por Spike Lee, lo pueden ver acá. Además, los Jackson 4 aprovechan la volada y salen de gira, ojalá les vaya para el orto. Oportunistas.


Este gordo adelgazó unos 290 kilos, o sea, se sacó dos gordos de encima, más o menos. El cuerpo humano es maravilloso, ¿hasta dónde se estira la piel?? No deja de sorprenderme, en fin.



mmm no te creo. Probame que sos el mismo.


Meg Ryan está arruinada. Vean si no. Acá hay más.




He aquí el nuevo billarmóvil, practiquísimo a la hora de estacionar.


Y para cerrar, como era de esperarse, en Australia no hay vieja de los gatos, hay vieja de los canguros, hela aquí.




Y ya está, con eso me doy por satisfecha, espero que ustedes también, y si no, trabájenlo en terapia, qué quieren que les diga.

Los vemos.

babilonia caerá

20 comentarios:

Calavera dijo...

Yo a la Meg la quiero igual, aunque parezca una bolsa de leGna, aunque tenga la cara de Mickey Rourke. La amo desde French Kiss, la misma razón por la que odio al pelotudo de Kevin Kline.
¡Buen día eMecita! ¿Todo bien?

m. dijo...

me parece que no la vi, french kiss, está buena? trabaja mi amigo timothy hutton, si está buena capaz la pongo en la lista. Confirmá.

ah, sí, todo bien, gracias, ¿vos?

Calavera dijo...

A mi me gustó mucho, no se hasta dónde te servirá este parámetro. Es una comedia romántica y tonta, pero está muy bien, es graciosa. Te aviso que tu novio Hutton hace de gilastro.

Ya que estamos hablando de películas: andá a leer la reseña que subí anoche y comentá algo si no querés que me enoje, eh. Brasevisto.

Rambo dijo...

la terapia no sirve, los psicólogos son unos charlatanes, dejame de embromar. Qué bueno el billarMóvil.
Felicidades.

m. dijo...

coincido plenamente, rambo. Y nada me deprime más que esas minas que van a terapia y se hacen amigas de la psicóloga, brrrrr.
en fin.

a mí también me gustan las comedias románticas tontas pero inglesas en general, ese cine idiota inglés me encanta, lloro SIEMPRE.
A timothy desde su gran encarnación de Archie Goodwin le perdono todo. Y bueno, también porque tiene esos ojos que tiene.

Julieta dijo...

Meg Ryan me impresionó , creo que no tiene tantos años...era tan bonita...
Me gusta la vieja de los canguros ,qué lindos !! cuando sea anciana voy a hacer lo mismo ...
No necesito ir al psicólogo ,arreglo sola mis locuras ..
Besos

Calavera dijo...

Che, no sean injustos: yo estuve casi cuatro años en pareja con una psicóloga y vean lo bien que estoy.

El Mostro dijo...

Todos panchos. Nunca fue de mi agrado la Meg, siempre me pareció insulsa.
No todos los psicólogos son unos charlatanes. Será como en cualquier otra profesión, supongo.

Saludos.

Julieta dijo...

Tengo dos amigas psicólogas ,una es normal ....

Almafuerte dijo...

Yo tengo más de diez años de terapia, pueden cagarse de risa de mí si quieren. Pero no podría ser amiga de mi analista, si fuera mi amiga tendría que pegarle una vez por semana, con las cosas que me dice... me da con un caño la mina.

Meg Ryan no me gusta.

El Mostro dijo...

Y bien que hace Almafuerte, los psicoanalistas "amigos" no sirven ni como una cosa ni como la otra.

Saludos.
(casado con una)

m. dijo...

sí, bueno, hay de todo, yo no digo que no sean capaces pero digo que el 90 % no sirve para nada, así no más. Pero pasa con varias profesiones. Yo también, tengo una prima y una tía psicólogas, no se crean que el tema me pasa por el costado eeeeeeh.

furgoner dijo...

mi caniche si hizo rasta
pero porque no lo banio
no lo peino
nada

es una linda bolas de nudos
ahora a raparlo


sobre el gordo
YO ERA GORDO
llegué a pesar 145 kg con 18 años
desarrollé y una novia bailarina me salvaron,
todavia averiguando de que me salvaron

che


chau

m. dijo...

bueno furgoner, este gordo pesaba 400 kilos más o menos, lo tuyo ni sombra le hacía.

El Mostro dijo...

¿Es como este ?

m. dijo...

ay amo el perro lampazo.

licha dijo...

1- eso eso eso
2- guauuuuu (tampocolecreonada)
3- pobre guasa, es humana... a mi me cae bien..
4- q pelotudez taaaaan grande!
5- ayy q linnnndos!!! me muero!
6- alta facha el perrito

furgoner dijo...

esas rastas caniches son envidiables

el mio es negro
y tiene mas nudo de no peinar que rasta de playa
o peluqueria giordanesca

m. dijo...

y no le molesta? llevalo a la peluquería. ja, justo. lo que deben cobrar ni quiero pensar.

hola licha.

Maximiliano dijo...

No es un billar movil, es un artilugio que se utiliza para mover la mesa de un lado para otro.
Una vez en un barrio privado, vi como transportaban una cama de dos plazas, con un artefacto similar a ese.
Surrealista-