20 de octubre de 2008

Ayer

fue el día de la madre, también conocido como el "día de la famiGlia". Para estar a tono, abrimos el post con dos noticias que vienen al caso. Después, por supuesto, nos vamos por las ramas, pero bueno, se hace lo que se puede.

AMOR FILIAL I: LA MAMA Una mujer en estado de ebriedad admirablemente se negó a manejar su propio coche para volver a la casa. En cambio, manejó la nena de 9 años.

AMOR FILIAL II: EL TATA Un nigeriano acusó ante un tribunal islámico a su propio hijo, de 20 años, por vago y desobediente. El acusado fue condenado a 30 varazos y seis meses de cárcel. Por su bien, claro está.

OTRA VEZ DE NUEVO Agarraron a
otro joven manteniendo relaciones con una aspiradora, esta vez en Estados Unidos, más precisamente, en Michigan, más precisamente aún, en un lavadero de autos.

ACTITUDES QUE NOS GUSTAN Los iraníes se anotaron un poroto en la coluCna “onda” de mi libro de las naciones. Unos empresarios habían organizado un evento para hacer el sánguche más grande del mundo y entrar en el libro de los récords. Hete aquí que pusieron la última feta de los 1000 kilos de avestruz, y se disponían a medirlo y registrar las mediciones, cuando la multitud enardecida se abalanzó sobre el sánguche y se lo devoraron. “Duró minutos” dicen los testigos.



el sánguche más grande del mundo



VISIONARIO Si alguna vez se encuentran en una situación en la que tienen que aplicar RCP a alguien, sepan que lo deben hacer siguiendo el ritmo de “Staying Alive”, de los Bee Gees, al menos eso recomiendan los médicos. En fin, todos los días se aprende algo nuevoS.



enfermeros del Fernández toman curso de RCP


CONSEJO DE REBOTE Si alguna vez estás aburrido, te sentís triste, la sonrisa se te desdibuja, buscá en el google images fotos de los Bee Gees, te va a alegrar el día.



chau, atuteler, mercí cucú.

22 comentarios:

Rambo dijo...

Venía bien hasta que llegué a la foto. De solo pensar en el sufrimiento de las salchichitas en ese apretujamiento de papel glacé, válgame.
Y a las madres las saludo y les digo: tener hijos pasó de moda.

m. dijo...

a mí me mata el costurón de pelo que tiene el gordito en la busarda, maurice es no? Los otros dos, qué casquetes eh.
más que pasar de moda, rambo, tener hijos se fue de presupuesto.

Julieta dijo...

Me emociona la responsabilidad de esa madre ,qué bien en negarse a manejar !!!Menos mal que le había enseñado a la nena ....
Las aspiradoras están teniendo mucho éxito últimamente ,aspirarán algún perfume afrodisíaco ??Qué jodones los Bee Gees,no ?

Ajenjo dijo...

Resucitar para escuchar a lo bee gees dan ganas de morirse de nuevo.

Che, no lo culpen, la aspiradora se le puso mimosa, le encajó un chupón y el pibe se envalentonó.

Bugman dijo...

En la foto ya se les empezaban a volar las chapas. ¿Nadie tiene una foto actual?

m. dijo...

ah ya te busco una, bugman.

aspiradoras: todas putas menos la mamá y la hermana.

no hay que escucharlos a los bee gees, solo mirarlos, si los escuchás pierden la magia.

m. dijo...

está muerto che, lo que son las cosas. Y se había hecho una cirugía, al pedo, pobre.

Sauria dijo...

que feo eso del hambre popular,che...
acá tambien pasaría eso, el sánguche no llega a tocar el plato y ya se lo rapiñan a vuelo.
mal mal

besos m.!

Yoni Bigud dijo...

Hay que meterle mucha garra para que la aspiradora se convierta en algo apto...
Lo de la nena de nueve años, genial. Una madre ejemplar.

Un saludo.

m. dijo...

Hola Sauria querida, cómo va? es evidente por qué acá no surgen ese tipo de emprendimientos, creo que la última paella de Avenida de Mayo terminó en baGno de sangre.

Mirá, yoni, la verdad yo desconozco, siendo mujer... pero parece que la aspiradora tiene lo suyo eh, es más común que lo que uno cree. Mundo ExtraGno.

kuki, voy a proceder a censurarte por copiar y pegar el mismo mensaje en todos los blogs, pero más que nada porque ya pusiste el mismo mensaje en la entrada de ayer. Spam no, somos grandes.

furgoner dijo...

m dejate de joder
estas en el borde del fascismo blogger

CLAUDE dijo...

¡Qué ortiba el nigeriano ése! En mi barrió al tipo ese lo cuelgan de un cable de luz. Y, aunque resulten grotescos y graciosos (o quizá precisamente por eso), yo no tengo problemas en reconocer que los Bee Gees fueron la banda más fotogénica de la historia.

Leo Le Gris dijo...

jajaja! lindos los trajesitos!

m. dijo...

no sé si tanto por nigeriano como por musulmán, claude, el tipo es un ortiba. Por qué el ocio está tan mal visto?? injusticias de la vida.

modernos y sexies, no, leo? barry dentro de todo, zafa, por lo menos se para derecho, pero los otros dos, mamita querida.

furgo, chupame un huevo.

Calavera dijo...

¡Muy bien don Nigeriano! Ahora les voy a decir a mis pibes que si no se componen nos mudamos a Nigeria y sanseacabó, que tanto.

Es sólo de curioso: ¿el pibe le entró a la aspiradora así nomás, o le puso algo acorde (ponele: yogur tibio o medio quilo de bofe) al elemento succionador?

Ah bueno: si los Bee Gees se sacaban fotos así, yo mañana salgo con la sunga de leopardo y que sea lo que dios quiera.

m. dijo...

ahora que me planteás el tema, calavera, me entra la duda. ¿con la aspiradora apagada será? yo pensaba que era gente a la que le gustaban las emociones fuertes y se "la hacían succionar", por decirlo de alguna manera, pero a lo mejor es algo mucho más simple y ya como que pierde el interés.
En fin, no sé si será necesario un plantel para determinar esto.

ojo que los bee gees además de esos físicos privilegiados y esas melenas envidiables todas menos una, tenían para ofrecer unas voces de sirena y unos movimientos de sílfide. Vos qué tenés para ofrecer, además de la zunga de leopardo?

Humanoide dijo...

aguante los bi jis

Leo Le Gris dijo...

Begees...they are stayin alive right now?

leo que la barra estuvo agitada

y bueno M. una mina mas un cornudo da por resultado un acoso virtual de desprestigio...y como dice Wilde

!Qué mas dá que hablen bien o mal de uno....lo que de verdad importa es que no hablen en lo aCsoluto!

=)

Leo

m. dijo...

ja, leo, wilde tiene razón. Igual al único que desprestigió el tarado ese fue a él mismo, bah, no es que alguna vez tuvo prestigio, en fin...

humanoide, bien poniendo pasión ahí.

Leo Le Gris dijo...

lástima no alcancé a leeresos mensajitos, merio mucho con ellos, Pituxor los borró antes, tuve una tardesita ayer que ni te cuento...


Como así que su presidenta o mejor, su gobierno va a controlar los fondos privados de pensioes, sabes algo de ese quilombo?


Lo escuché por radio esta maGnana mienras me tomaba un cafesito negro

m. dijo...

y... las jubilaciones son mucha plata...

Leo Le Gris dijo...

pensé que ya habian pagado la deuda externa susmercedes!